Capítulo 13 "Jimin y yo"

628 39 6
                                    

En el capítulo anterior:

Jimin se levanto del sillón, y se fue a la habitación a descansar. Estaba preocupada por él, la verdad es que nunca pensé que él pudiera tener cáncer, Jimin siempre ha sido muy sano en todo, se alimenta bien, antes hacía ejercicio, no sé si ahora seguirá haciéndolo, pero siempre cuidó mucho su salud.
------------------------------------

Decidí comenzar a preparar el almuerzo, mientras que Jimin descansaba.

Prendí la calefacción y decidí ir a ponerme ropa más corta, así antes de que Jimin se durmiera me cambiaría de ropa.

Tn:- Perdón por interrumpir, pero vengo a ponerme ropa mas corta, hace mucho calor aquí dentro- Jimin se encontraba solo en bóxer, acostado en la cama viendo su celular, creo que no se fijó en mi presencia.

Me metí al baño y me puse mi pijama negro, el que siempre ocupo, la verdad es el único que tengo. Salí del baño y me quedó mirando por unos segundos y me dedicó una sonrisa.

Comencé a cocinar, sabía que Jimin le gustaba mucho la comida coreana, así que comencé a hacer un plato que se llama Bibimbap. Hace bastante tiempo que no cocinaba, así que espero que esto quede bueno. Había pasado una hora y media más o menos y Jimin se levantó con una carita tan tierna, se notaba que se había pegado una buena siesta.

Tn:- Despertaste bella durmiente-

Jimin:- Hubiese sido mejor sí durmieras conmigo- Dijo colocándose atrás de mi, pasando su mano por mi panza.

Tn:- Desde hoy dormiré todos los días contigo- Seguí lavando lo que había ensuciado.

Jimin:- Huele bien- Comenzó a bajar una de sus manos a mi intimidad y otra en uno de mis pechos.

Tn:- Jimin, estoy cocinando- Corrió mis bragas a un lado y comenzó a masajear mi zona.

Jimin:- Ya estás mojada- Se escuchaba su voz muy gruesa.

Tn:- Ah Jimin- Metió uno de sus dedos y comenzó a moverlo en círculos.

Jimin:- Te escuchas tan rico gimiendo mi nombre- Mientras metía sus dedos y masajeaba uno de mis pechos sentía como su miembro chocaba con mi trasero- Te encanta provocarme con esa ropa-

Tn:- Sólo... Estoy cocinando Ji-min- Me costaba hablar.

Jimin sacó su mano, bajó mis pequeños shorts y me acostó en el mueble de la cocina, no sin antes apagar el horno. Esa acción me causó mucha risa. Sacó su miembro de su bóxer y entró en mí. Entraba y salía rápido.

Jimin:- Siempre tan apretada amor- Lo hacía muy bien, extraña sentir esa sensación, Jimin sabe muy bien cómo complacerme.

Tiró mi cabello haciendo que mi cabeza se levantara un poco, y con la otra mano sentía como azotaba mi trasero, eso de seguro dejará una gran marca. La cocina se llenó de gemidos, y gritos de placer por parte de ambos. Jimin salió de mí, y me giró para besarme, era muy rudo, apretaba mi trasero con una fuerza extrema, por un momento me dolía ya que tenía su mano marcada.

Jimin:- Mía-

Tn:- Tuya-

Sacó mis shorts y mis bragas por completo, me sentó en el mueble y se acomodó entre medio de mis piernas mientras me seguía besando. De a poco su miembro comenzó a acercarse a mi intimidad. Jimin lo tomó y entró en mí. Levantó la parte de arriba de mi pijama y se entretuvo en uno de mis pechos, mientras que lo lamía y lo mordía, sin dejar de entrar y salir de mí. Yo por mi parte, acariciaba su cabello y su cuello, mientras hacía mi cabeza hacia atrás. Jimin volvió nuevamente a mis labios, para avisarme que estaba apunto de venirse. Siguió moviéndose rápido, y cuando sentí que su miembro se hinchaba más y mis paredes se contraían, sentí que ambos habíamos llegado al orgasmo y que todo su líquido hacía una mezcla con el mío.

Jimin tomó mi mano y me llevó al baño. Nos bañamos juntos, y luego solo nos pusimos ropa interior.

Jimin:- No creo que me aguante mucho, porque esas bragas hacen que tu trasero se vea enorme, y ese sostén te levanta los pechos y es que ahhh-

Tn:- Ya coqueto, vamos a comer, o si quieres traigo los platos para la habitación y comemos aquí-

Jimin:- Sí porque después de inmediato tendremos el postre- Se levantó de la cama y se acercó a mí para besarme, y posar una de sus manos en mi trasero.

Tn: ¿Qué tienes con mi trasero que lo tratas tan mal?- Dije riendo.

Jimin:- No lo sé, solo sé que es mío y que esa marca cada vez me excita más- Me giró dándole la espalda y puso su miembro en mi trasero- Mira como me pones, nadie podría ponerme así en segundos- Me giré para volver a darle un beso y acariciar su miembro.

Tn:- Yo no te golpeo para demostrar que eres mío Jimin- Jimin cambio su cara y se acercó a mi oreja.

Jimin:- Seguro no te gusta que te nalguee y te diga que eres mía-

Tn:- Iré a buscar la comida mejor- Pero no sin antes de que Jimin me nalgueara otra vez.

En la cama puse una mesa pequeña para poner los platos de comida y los vasos con jugo, y comenzamos a comer mientras veíamos televisión. Me sentía bien con Jimin, sólo que estoy preocupada por él, por su bienestar, quiero que esté bien, y que todo esto mejore.

Terminamos de comer y fui a dejar las cosas a la cocina. Jimin solo estaba en su teléfono.

Tn:- ¿Qué miras tanto en tu telefono?-

Jimin:- Chicas en bikini, hablo con chicas también- Mi cara cambio y me alejé un poco de él en la cama. Jimin comenzó a reírse- ¿Y así no quieres celos?- Preguntó muy burlón.

Tn:- Aléjate-

Jimin:- Ay amor, tú también eres celosa- Dijo tocando mi panza.

Tn:- Anda mejor a darle like a los traseros de esas chicas-

Jimin:- Ahahah amor- No sé que era tan gracioso para él. Me tomó de la cintura y se posiciono arriba mio.

Se acerco a mí y me beso, era un beso tranquilo, muy tierno.

Jimin:- ¿Y si mejor follamos? Tal vez se te pasen los celos inexplicables que tienes- Seguía seria porque no me gustaba que se burlara de mí- Vamos Tn, para que grites mi nombre y escuchen los vecinos y sepan que ya tienes dueño, y que ni se atrevan a decirte algo porque no tienes permiso de hablar con nadie mas-

Tn:- Parece que ahora tú eres el tóxico- Me miró a los ojos, mientras bajaba mis bragas.

Jimin:- Abre las piernas- Jimin acomodó su cabeza entremedio de mis piernas- Ni siquiera te he tocado y ya estas mojada.

Jimin volvió a posicionarse entre mis piernas y pasó su lengua. Metió su lengua entró en mi intimidad haciendo embestidas, mientras que yo sostenía su cabeza para que siguiera y no parara jamás. Mi gemidos se escuchaban en toda la habitación.

Jimin:- Musica para mis oídos- Jimin tomo mis piernas e hizo que las colocara arriba de sus hombros.

Tn:- ¿Qué vas a hacer?-

Jimin:- Pues follarte, ¿O te quieres quedar con la ganas?- Solo negué- ¿Me dejarías hacer algo, tal vez un poco raro?-

Tn:- Mientras no me metas algo extraño, está todo bien-

Jimin me miro, me sentía extraña porque estaba con mis piernas levantadas. Jimin miró hacia abajo y dejo caer un poco de saliva en mi intimidad y de golpe entro.

Tn:- Joder Jimin- Dije mordiendo mi labio.

Jimin:- Ahh no pense que se sentiría tan rico-

Y así se basó nuestro día, follamos hasta en los rincones de la casa, pero me sentía tan bien, sentía que volvía a ser yo, que volvía a ser feliz con mi hombre, aunque insisto, no sé qué es lo que somos, pero si esto sigue bien, las cosas se arreglarán y podremos seguir siendo felices, por ahora sólo quiero estar con él, ser suya, que me haga lo que él quiera cuando follamos.
----------------------------------------

Espero que estos capítulos le gusten, yo dije que venía con ganas. Así que comenten mucho si quieren que esta historia siga teniendo sus capítulos mas seguido.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora