cap.1 El comienzo

414 16 6
                                    

Me levanté a las 6:30 como siempre, creo que decir que tenia la mas paja de la vida era poco, pero bueno era viernes, lo que significa dia de fiesta. Es igual para que me alegro si al final voy a terminar leyendo mi libro preferido una y otra vez, CIUDADES DE PAPEL. Me levante, era una rutina verme a el espejo antes de cambiarme, supongo que para pensar que mientras dormía me convertiría en una de esas modelos que pasan por la tele. Como siempre no pasó .

Mi papá me llevo a las escuela y me dejó en la entrada viendo como ingresaba a la "carcel", seguro pensando que lo hacia con gusto.Angie me esperaba hablando con Liz y con Airy.Ellas son mis mejoras amigas,a las que les puedo contar todo lo que me pasa,la mayoría de las veces de lo sola que me siento por no tener un novio; una contaste en mi vida .Es algo que no cuento pero una semana de cada mes es lo que lo llamo semana aburrida, es una semana en la que caigo en depresion, no hasta el punto de cortarme o algo asi, sino solo llorar, estar en silencio, perderme en mis adentros pensando que tal vez soy solo un desperdicio, que hay muchas mejores chicas que yo y por eso estoy sola. Tal vez la gente que me escuche diga:

"pero hay muchas personas que estan en tu misma situacion y no les interesa , ellos solo siguen con su vida".

Pero bueno a mi me afecta mucho y aunque trate de pensar en otra cosa sigo sintiendome igual, soy muy sentimental con respecto a lo que pienso.

-Lu, al fin mi amor. ¿Que haces para llegar tan tarde?-me dijo Angie.Me asusto, estaba pensando en nada (como siempre). Me encogi de hombros, era normal en mi familia llegar tarde.Lo considerábamos ya una costumbre llegar tarde a cosas importantes.

-Adivina quién llego- dijo Airy.

-Déjame pensar...Marco-.Siii ay estoy tan feliz.

Marco era el novio de Airy.Vive en San Francisco, cosa que le complica mucho ver a Airy,pero hacen lo posible para que su relacion funcione.Viene cada tanto, dos dias como mucho,pero cuando viene es muy dificil hablar con Airy, ya que se la pasan juntos, aunque hacen una pareja muy linda.Liz tambien tiene novio igual que Angie solo que ella sale con mi hermano al cual quiero pero es demasiado idiota aunque pensandolo bien son tal para cual ya que Angie no es muy inteligente,ya que,o sea, sale con mi hermano.Lo consideran el chico malo cosa en la que no estoy de acuerdo pero en algunos casos es bueno que lo sea..., se llama Ian.Al novio de Liz no lo conozco pero segun ella es muy lindo solo porque se parece a Mark Salling, al cual ama.

Todos ellos van a 5to año c, menos Airy y Liz que iban conmigo.

Estaba por contarles la pelicula que habia visto el otro dia cuando sono el timbre.

Geografia.

Segun la preceptora hoy iba a venir un chico nuevo un tal Darren no se cuanto, lo que si sabia es que era hijo de un empresario muy famoso y ademas era modelo, o sea que de alguna forma era conocido.Pero no me movia ni un pelo ya que lo creo muy egocentrico, todo un pavo real.

Me sente en el ultimo banco,sola ya que Liz se sento con Airy y Angie iba a otro quinto.Tomaron asistencia y justo cuando me iban a nombrar entro la preceptora con un chico atras.

No lo vi cuando entro pero cuando levante la cabeza vi un angel,literalmente.Fue como si me explotara una bomba en el pecho.Tenia el pelo de un negro azabache perfecto,pero lo mas hermoso fueron sus ojos.Color miel,le iluminaban toda la cara,le daban un toque sensible y a la vez jugueton.Te invitaban a verlos todo el dia.Se le notaban los musculos,no eran tantos pero tenia y eso lo volvia mas irresistible.Senti que la baba me caia, rapidamente me la saque con el puño y me alise el uniforme que consistia en un sweter y una pollera.Me hubiera encantado saber su nombre.

Agache la cabeza para ocultar mi entusiasmo pensando en lo bueno que estaba, que no me di cuenta que estaba al lado mio.

Levante la cabeza y me encontre con sus hermosos ojos y una sonrisa torcida,me habia hablado.ESTUPIDA por no haberlo escuchado.

-¿disculpa?-le dije.

-dije si te molesta que me siente aqui-.

(sentate donde quieras pense)

-si,si claro.

Mire rapido para adelante,esperando que lo presentaran.Y fue cuando lo dijo:

-El es Darren Criss-abri la boca y me tape la tape con la mano, no me di cuenta que habia pegado un grito.
-eh,te pasa algo-me dijo la preceptora utilizando una de sus miradas que me hacian querer ir al baño.
-no nada,perdon-oi que Darren se reia a mi lado,lo vi,por dios que linda sonrisa...

*oye...no se suponia que lo odiabamos....*

*ya callate Karen,el es lindo*

*y porque mierda me llamas Karen?*

*no lo se, cierra el pico*

Me gire para volver a ver a la preceptora y me aguante todo lo que quedo del estupido discurso,luego se fue del aula...por gracia divina y todo el amor que dios me tiene que hizo que se fuera.

El profesor dijo que sacaramos nuestras cosas, lo hicimos y empezo a explicar algo sobre las mesetas en Estados Unidos pero como todos los demas no estaba prestando atencion,ya que, tenia una lucha con mi conciencia:

*se suponia que el era el mas agrandado,egolatra y estupido del universo porque de repente te gusta?*

*No lo se,estoy confundida...*

*¡HOLA! ..como puedes ser que seas tan insegura, solo te gusta porque tiene buen cuerpo idiota....,ahgggg sabes lo dificil que es ser tu conciencia a veces*

*y sabes lo dificil que es aguantarte todos lo dias,hablandome sin parar y no dejandome pensar*

*Pero si tu ni siquiera piensas, por eso estas sola y espantas a todos los chicos*

*sabes que ¡ vete a la mierda Karen!*

*vete tu estupida y ya deja de llamarme Karen!!!*

Ella tenia razon, tenia que aceptarlo, Darren es un idiota y no habia forma de negarlo, tenia que darle la razon a Karen una vez mas.El es de esas personas que piensan solo en si mismas, y yo como una tonta le di la posibilidad de reirse de mi.Mis pensamientos fueron cortados cuando el profesor le hablo a alguien muy cerca de mi:

-Dime Darren¿ de donde vienes?.

-De Nueva York,señor-cuando termino la ultima frase se escucharon una larga fila de suspiros por todo el salon,de mujeres y hasta incluso de hombres. Eso si fue raro.

-oh, la bellisima Nueva York,recuerdo mi viaje a ella,ocurrio en.....-el prefesor empezo a contar su aburrida historia pero yo estaba pendiente de otra cosa, todas las mujeres del salon estaban dadas vueltas mirando a Darren, hasta incluso Liz y Airy que se supone tienen novios.Movi mi mano,ya que,parecia que estuvieran hipnotizadas con el ,me vieron y sacudieron su cabeza ,volviendo a la antigua posicion en la que estaban.Todas las demas siguieron viendo a Darren,me gire para verlo y el estaba como si nada,lo mas normal, seguro ya estaba a costumbrado a eso.

El timbre sono y todavia faltaba una hora.No me importo que el estuviera a mi lado , debia olvidarlo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

si les gusto por favor voten,por favor van a salvar mi vida y la de cientos de personas......ahque le pasaba , la verdad necesito ir al psicologo,solo voten porfis.

Algún día te encontrare...(Darren Criss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora