ೀ...ready for it?

938 132 25
                                    

ೀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Envíame muchas cartas y asegurate de divertirte mucho, este es un nuevo comienzo, Arabella.

—Lo prometo. —Respondió Arabella abrazando a su madre.

La relación con su madre era agridulce, Eliana se había divorciado de su espiso por sus creencias anticuadas, pero aún asi era una persona estricta, bastante ácida, la castaña sentía que debía caminar sobre cáscaras de huevo con respecto a su comportamiento, pero aún así trataba de mantener una buena relación con su madre.

El sonido del tren las alertó, era hora de partir.

—No estoy nerviosa. —Hizo una pausa.—Bueno, si estoy nerviosa.


—No te preocupes, cariño, estoy segura de que te gustara Hogwarts y tu le gustaras a Hogwarts, recuerda comportarte y todo estará bien.

Le dio las gracias a su madre y el sonido del tren la apuró nuevamente, con un beso se despidió de ella y le pidió que se cuidara. Subió al tren con su bolso de mano y observo como todos se abrazaban con sus amigos.
No le costaba hacer amigos, pero ser la nueva en un lugar asi era aterrador incluso para alguien que disfruta la atención.

Camino por el pasillo buscando un lugar vacío.

lleno...

lleno...

lleno...

Cerro los ojos y toco una puerta al azar.

—Hola! —Una rubia la saludo con una sonrisa.

dentro del gabinete habían cuatro chicas. Dos chicas castañas, una rubia y otra pelirroja.

—Hola! Espero no molestar ¿puedo sentarme con ustedes?

—Por supuesto! Soy Lily Evans—Dijo la chica de cabello naranja. —Marlene Mckinnon, Dorcas Meadows y Mary Mcdonald. —Señalo a la rubia y a las castañas.

—Arabella Delphinus, un placer. —Les sonrió.

—¿Eres nueva? Nunca te había visto. —le pregunto Dorcas.

—Si, me mude a Londres hace algunos meses y fui aceptada en Hogwarts, asistía a...Otra escuela, pero me mude con mi madre y decidimos comenzar de nuevo.

—Estoy segura de que te gustara Hogwarts, bienvenida.—afirmo Lily y las otras chicas asintieron

—Hola señoritas.—La puerta se abrió y dos personas se asomaron, un chico de cabello negro y largo junto a un chico de gafas y cabello salvaje azabache.

two of hearts. ── JAMES POTTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora