No, vida mia, no podria odiarte ni mucho menos despreciar tu amor, por que es ese mismo el que me conlleva a querer estar viva, viva para ti. La indiferencia y la vida es sin duda mi enemigo, lo odio constantemente por que me impiden estar junto a ti. Indiferencia, empatia, algo que yo quisiera ver como sinonimos, la realidad es otra, quisiera ver todo con mentiras pero mi yo egocentrico no me deja. Te amo, y creo haberme quedado sin amor para alguien más, no me siento estupida al decir que mi amor es tuyo, y asi será en lo que resta la eternidad.
Tus manos son los más placenteros puñales, aquellos que estaria dispuesta a soportar solo si me garantizan tu estadia conmigo. Sola otra vez, la noche es fria. Dando vueltas en mi cama, tratando de sacudir y secar mis lagrimas, deseo gritar, quiero abarazarte. Extraño cada parte de ti, quiero que me abrazes, que me mires, que me quieras. No obligaré a tu ser a que se sienta atraido por el mio, pero si le pediré que cada que vea que me acerque a el, se aleje aun más, por que si de verdad me quiso en algun momento, me hará un favor. No, no es lo que quiero, por que lo que quiero es estar junto a el, un maravilloso ser.
Entre ser y no ser, deseo ser tu ser, aquel que siempre estuviste buscando, aquel que se dejó encontrar.
Vacia me siento, estupida más que nunca, usada nuevamente, pero que feliz me sentia a su lado, que feliz deseo estarlo (nuevamente)
Ya se me hace inperdonable, no logro aceptar que sigo dependiendo de un ser, un ser que posiblemente nunca dependió de mi, y no lo culpo, mucho menos lo juzgo, pero si lo señalo, por mentir, por decir que siempre estaria para mi sin importarle que tanto tuviera que pasar, por jurarme amor, diran que solo un bobo creeria en eso, pero nunca se hayan a el "por qué" la creencia de ese bobo. La respuesta es clara, ese bobo siempre tendrá su creencia por la forma en que si cumpliria con su promesa, por la forma en que sabe amar a un ser.