Subimos con prisa las escaleras que nos llevaban al techo, estaba nerviosa, era el momento decisivo. Me sentí un poco aliviada al ver que la puerta seguía cerrada, T-Dog rompió el candado y todos entramos.
— ¡Merle!
— ¡Papá! — gritamos al mismo tiempo Daryl y yo con desesperación, los dos juntos bajamos hasta el lugar en donde debería estar Merle pero no había nadie, solo una mano.
— ¡No, no! — gritó al borde del llanto Daryl, esto no podía estar pasando.
Habíamos vuelto por él.
No podía perderlo justo cuando estábamos los tres juntos otra vez.
Me acerqué a la mano con lentitud y sin importarme nada la tomé, Merle había se había cortado la mano, Merle pensó que no volveríamos, Merle no estaba.
— Lo siento papá — susurré con las lágrimas empezando a bajar.
— ¡No, no! — Daryl seguía gritando.
Oí como los demás se empezaban a acercar y también oí el grito de Daryl junto al sonido del seguro de un arma siendo quitado.
— No lo dudaré, no me importa si está Lía, no me importa si lo oyen todos los caminantes — limpié con mi brazo mis lágrimas ya que mis manos estaban llenas de sangre y me giré, Daryl le apuntaba a T-Dog con la ballesta y Rick le apuntaba a Daryl con la pistola, dejé la mano de Merle en el suelo.
— Daryl — susurré con miedo y desesperación, él cerró los ojos con fuerza — Por favor, no tú — pedí entre hipos con las lágrimas amenazando volver a salir, Daryl bajó la ballesta pero Rick seguía apuntándole — Basta Rick — no dejaba de apuntarle y me enojé — Deja de apuntarle, maldita sea — pedí con desesperación, Rick por fin me hizo caso.
Daryl miró a T-Dog, había rencor y tristeza en su mirada.
Decidí hacer lo impensable, así que corrí y lo abracé. No me importaba si me quitaba, no me importaba si no me correspondía el abrazo, necesitaba consuelo, pero consuelo de mi propia familia no de extraños que conocía hace menos de unos días.
Daryl se puso tenso inmediatamente, claramente no se esperaba que después de todo lo que le dije ayer lo abrazara, pero no me importaba, lloraba en silencio mientras rodeaba su cintura con mis brazos.
Aún llorando y con la vista nublada por las lágrimas, sentí que me alzaba y me abrazaba con fuerza, me aferré a su cuello no queriendo dejarlo ir.
— ¿Tienes un pañuelo o algo así? — oí que le preguntó a T-Dog, T-Dog le pasó un trapo y Daryl aún conmigo en brazos se agachó y agarró la mano de Merle con el pañuelo — Supongo que la sierra no pudo cortar las esposas, que porquería — volvió a pararse una vez tuvo la mano en el trapo y la puso en la mochila de Glenn, sonreí un poco al ver la cara del asiático, parecía que no la estaba pasando bien.
— Debió haber usado un torniquete o un cinturón, si no habría mucha más sangre — comenté en voz alta mientras me secaba las lágrimas, Daryl me bajó de sus brazos con cuidado — Además de que se llevó mi hacha el muy cabrón — finalicé.
Daryl con la ballesta en alto empezó a seguir el rastro de sangre y todos fuimos tras él, saqué uno de los cuchillos que llevaba y lo agarré por cualquier cosa.
— ¡¿Merle, estás aquí?! — gritó mientras bajábamos unas escalera — ¡Merle!
— No estamos solos aquí, ¿recuerdas? — regañó Rick.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒇 𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒆 𝑰𝒕 𝑨𝒍𝒍 - ᵗʷᵈ
Fanfiction"𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙�...