Savior [Thiam]

293 31 3
                                    

Recomiendo darle play a la canción a partir de que aparece Theo.

I'm always pushing you away from me

But you come back with gravity

And when I call, you come home


Liam lleva un tiempo pensando. Scott se ha ido a la universidad y Beacon Hills queda en sus manos y las de sus amigos, excepto por un pequeño extra.

Theo Raeken sigue en Beacon Hills.

No es algo con lo que contara pero realmente tiene sentido, no ha podido estudiar así que es lógico que aunque tenga la misma edad que su alfa, no vaya a una universidad. Ha estado vigilándole durante unos días, tal vez semanas, tal vez un mes. Prefiere no admitir la cantidad de tiempo que ha pasado solo observando a Theo, pero ha pensado mucho en su situación.

  — No me parece una buena idea —la voz de Mason a su lado hace que suspire, pero no deja de caminar—. Recuérdame por qué hacemos esto.

  — Porque hay un adolescente durmiendo en una camioneta desde hace meses, y Scott dice que nuestro trabajo es ayudar, no? —tiene que admitir que está tergiversando un poco las palabras de Scott, pero medidas desesperadas para situaciones desesperadas.

  — Ayudamos a las buenas personas, no al psicópata de Theo, tengo que recordarte que intentó que mataras a Scott y como no lo hiciste le mato él? ¿Que formó una manada de quimeras solo para matarlas a todas y quedarse con sus poderes? ¿Tengo que recordarte que asesinó a su propia hermana con nueve años? Por no hablar de la afición que tiene con apuñalar por la espalda a todas las personas con las que coopera —y oh, no puede dejar que su amigo diga todo eso así que para en seco y le mira.

  — Theo mató a su hermana porque unos hombres con máscaras le convencieron de que es lo que ella quería cuando tenía nueve años y él es el culpable? Enserio? Yo con nueve años esperaba a que un señor vestido de rojo bajara por mi chimenea con regalos —rebate mirándole serio.

  — No puedes justificar todo lo que ha hecho —Mason habla tranquilo, entiende el punto del otro pero esto... Es demasiado.

  — Intento hacer algo bueno —Liam suena casi desesperado, como si esta tarea fuera de vida o muerte—. Tres doctores psicópatas le secuestraron y experimentaron con él cuando era un niño, no creo que simplemente haya nacido siendo mala persona o siendo un maníaco, creo que solo es un producto del entorno en el que ha crecido. Ha aprendido a sobrevivir haciendo todo lo que fuera necesario para ello, no puedes culparle por no haber aprendido a tener relaciones normales con las personas ni por tener una perspectiva distorsionada de las cosas, Theo solo es lo que las situaciones le han obligado a ser.

Mason le mira durante unos segundos, puede ver lo importante que esto es para Liam, conoce a su amigo, lo ve en sus ojos.

  — No confío en él.

  — Yo tampoco confiaba en Corey y ha entrado en la manada.

  — Corey no ha intentado matarnos a todos en múltiples ocasiones.

  — Eso es discutible —Liam pasa la mano por su pelo nervioso y suspira—. Si no confías en él, confía en mi. Por favor.

Tal vez es una estupidez, probablemente lo es. Pero lo hace. Mason confía en Liam con su vida, lo ha hecho durante años y esta vez no será diferente.

  — Que sepas que apoyar tus ideas estúpidas es parte de mi trabajo como mejor amigo, me veo obligado a ello —Mason responde y continúa su camino. Liam le sigue con una sonrisa.— ¿Hacia dónde?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora