I

662 56 77
                                    

El día es cálido, sin sol, pero cálido. Estoy apunto de enviar el mejor artículo que he escrito, cuando se lo envío a mi horrorosa y atractiva jefa, Lena Luthor, me levanto de la silla de un salto, camino por todo el departamento intentando no adivinar que respondió mi jefa, hasta que escucho el sonido de E-mail nuevo. Corro de mi cuarto a el estudio, la repuesta es corta pero se entiende. Le gustó el artículo y hay una cena está noche con todes las personas de la editorial. Siempre me tranquiliza que la persona que lo lea sea su secretaria, no ella.

Apago el computador y organizo todo el estudio, que estaba echo un desastre, hago café y salgo a comprar donas, al volver recibo una llamada de mi mejor amiga Nia, - Hola, estoy en tu puerta abreme - Cuelga al terminar de hablar, no se por que ya es normal eso en nosotras, pero aún así le abro la puerta, trae un bolso de mano y una maleta de vieja - ¿A dónde vas? - Pregunto cerrando la puerta - A la fiesta de esta noche, mi amor y corrige tu frase "A dónde vamos" - Ella hace las comillas con los dedos. Sonrió ante lo ocurrente que es.

Sirvió las donas y el café, ella se sienta comiendo una dona sin cobertura rellena de dulce de mora, mi favorita la verdad - ¿Que traes en eso? - Señalo la maleta con la cabeza, Nia intenta hablar pero tiene la boca llena, así que trae la maleta y la abre, está llena de maquillaje, extraordinario - Todo tu set de maquillaje, fantástico. Mientras tú te maquillas, yo iré a bañarme - Ella ríe casi atragantada y asiente pasando la dona - ¡Tu también te vas a maquillar! ¡Jamás te vas a salvar de mi! - Grita cuando ya me estoy desvistiendo, empiezo a reír: me meto a bañar con una sonrisa, ese es el efecto de Nia Nal, apunten.

Al salir de bañarme mi tocador antes con pocas cosas-Nunca me ha preocupado mi imagen, pero siempre me veo bien- Ahora está lleno de maquillaje, brochas, lápices de colores que no tengo idea para que son y Nia, quien está aún comiendo mis donas - ¿Cuántas donas llevas? - Pregunto colocándome ropa interior, mientras ella sigue de espaldas a mi, al terminar volteó y ella sigue de espaldas, posiblemente admirando sus bellos productos.

- No se - Dice agarrándome del brazo y colocando en la cama, se come toda la dona de una mordida. Me recoge el pelo en una cebolla y empieza su auto asignación de maquillarme.

Unas horas después ya estamos camino al lugar de la fiesta. Nia agita su pie, de arriba a abajo - ¿Por qué estás nerviosa?, ¿Hiciste algo? - Pregunto mientras entro al estacionamiento - ¿Por qué siempre supones que hice algo? Y no, no he echo nada, solo que jamás vemos a la jefa y quizás la veamos. Esa mujer me atemoriza - Responde bajando del auto - Para tu pregunta es que siempre haces alguna idiotez, igual que yo por eso - Ambas reímos entrando al lugar, es como un escenario de baile de graduación, tiene tonos fríos, al igual que las luces. Nia se pierde de mi vista, así que decido ir por un trago - Sr. Danvers, un placer verla - Hablan a mi lado, volteó y es la mismísima Lena Luthor - Sr. Luthor, el placer es mío - Respondo amablemente a su saludo algo colorada.

Ella sonríe y luego se va al ver llegar demás gente, gracias a Taylor Swift. Me paseo por todo el sitio, saludando a mis compañeres. Veo a Nia bebiendo sola en una esquina, Taylor sabrá qué está bebiendo, al estar frente a ella empieza a sonar una de mis canciones favoritas "Beso" de Jósean Log, ella se toma su trago en un segundo y me lleva de la mano a la pista de baila, no había nadie al parecer a todes les gusta hablar demasiado, sus manos van a mi cadera y mis brazos se cruzan en su cuello - ¿Hace cuento no bailamos? - Pregunto mientras ella apoya su cabeza en mi pecho, posiblemente escuchando los latidos, extrañamente tranquilos, ella ríe y todo su cuerpo vibra - Unos 2 meses quizás, ambas hemos estado muy ocupadas - Asiento ante eso, la verdad si, el trabajo que envíe horas antes es la prueba de esto.

Al terminar la canción la mayoría de personas nos están sonriendo, ¿Están pensado que somos...? Uy no, no. Tenemos gustos muy diferentes iniciando que a ella no me gustan las mujeres - Nia ¿Me concedes a mi amix? - Veo a mi mejor amigo Winn a nuestro lado, sonriendo ella asiente y me literalmente me tira como una bolsa de papas a nuestro amigo. - Te ves hermosa, y la jefa no te deja de ver - Lo último me pone nerviosa, ¿La jefa, viéndome? ¿Será que leyó mi artículo? - ¿A mí? ¿Seguro? - El ríe maravillado por mi nerviosismo, - Si a ti, quizás le parezca atractiva - Se encoge de hombros y seguimos bailando.

Bailamos varias canciones sin importar el género, solo bailamos. Oímos que la Sr. Luthor hará un anuncio, y vamos prácticamente trotando hacía el sitio, dónde nos habían indicado. Ella se está subiendo a una pequeña tarima junta a la sr. Arias, nuestra editora en jefe.

- Buenas noches a todes, espero que la estén pasando bien, pero, eso no se pone en duda ¿No? - La mayoría ríe ante su comentario, pero yo, yo estoy tiesa no se si estoy mal o me vio cuando lo dijo - Bueno la razón por la cual están aquí, es que la Sr. Arias se tomará un tiempo, y hemos elegido una nueva editora... - Los hombres o personas con pronombre masculino, parecen desilucionades - Y ella es la Sr. Kara Danvers, quien ha mostrado un gran talento y liderazgo - Siento la mierda de todes las personas a mi alrededor, y unos brazos me empujan hacia la tarima, pero mi jefa niega - No hay necesidad que suba aquí señorita, solo bajaré y hablaremos de su cargo - Dice dándole el micrófono a Samantha, ella baja sonriente pero no sé acerca solo se queda al final de las escaleras.

Samantha empieza a hablar.

"La verdad he compartido tanto con todes ustedes, que me parece increíble que no los veré todos los días, ni los podré regañar... Pero al fin de cuentas volveré, así que no se acomode mucho Danvers, volveré a ¡Molestar sus vidas!"

Ahora sí las personas del lugar estallan en risas, en cambio yo salgo a un pequeño jardín, apenas salgo siento el frío estremecedor, iba a volver por el abrigo de Winn pero alguien me coloca uno antes de poder irme, siento su olor, el de mi jefa, - Disculpa la forma por la que te enteraste de tu ascenso, pero debo decir que no fue mi idea - Ella habla primero, haciendo reír - No se preocupe, pero, ¿Por qué yo? - Le pregunto y ella me mira, sus pupilas parecen dilatadas, sus iris tienen un brillo hermoso.

- Primero que todo, me puedes tutear y segundo por qué tus artículos cautivan a los lectores y tienes un don especial el cual nadie más tiene. Por eso Kara, por eso tu ascenso - Al final de lo dicho sonríe, yo me sonrojo y no necesariamente por el frío...

N/A:

Uyyyy está picante está vaina, y lo digo yo que lo escribí.

¿Que opinan del primer capítulo? Les gusta, ojalá les guste.

Dejen su canción fav o la una muy Supercorp.

Si hay algún error avisen.

Bye tomen awita.

Let's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora