Bakugou la tomaba de la mano mientras volvían a la residencia, lo había hecho desde que salieron del aula. Todos los habían visto, y a él no parecía importarle.
A ella menos.
Quería creer que eso significaba que comenzaban a ir en serio, incluso si no habían oficializado.
Ya no estaba enojado, y eso la ponía super feliz.
— Bakugou, escucha, hay algo que quiero preguntarte desde hace unos días. El viernes es el cumpleaños de mi papá, y quería invitarte a cenar, para que te conozca. Me gustaría que te vea un par de veces antes de presentarte como mi pareja.
Lo dice sin titubear, segura. Está dispuesta a hacerle saber que ella va enserio, que realmente lo ama. Bakugou detiene su andar, sin soltarla y la mira.
— Bien, pero tengo una condición. — Le dice con una sonrisita arrogante casi imperceptible. — Ven conmigo el fin de semana a acampar.
— ¿Acampar? Si, de acuerdo. Será la primera vez, solo he acampado en el patio de mi casa con mi prima.
Le cuenta riendo.
— Créeme que será mil veces mejor, no hay nada como acampar con Bakugou Katsuki. Y no solo eso, iremos a escalar.
Mientras proyectan lo que harán esos dos días, llegan a la residencia. Bakugou sube a su habitación, y ella corre al encuentro con Mina.
— ¡Amiga!
— Espero que traigas buenas noticias. — Mina la toma de la mano y ambas se sientan en uno de los sillones de la residencia. — Cuéntame.
— Okey, dos cosas. El viernes llevaré a Bakugou a cenar en mi casa, para que conozca a mi padre y su mujer. Y segundo, tengo un enorme favor que pedirte.
— Te escucho.
— Bakugou quiere que vayamos a acampar el fin de semana. Mi padre ni loco me dejaría ir con un chico a solas en medio de la nada.
— ¿Cual es tu punto?
— Quiero decirle a mi papá que iré contigo.
Mina suelta una exclamación de sorpresa y se levanta extendiendo las manos.
— Ah no no, no me pidas eso.
— Mina por favor, quizá Bakugou me pida salir allí. No lo sé, pero él no llevaría a cualquiera siendo una de sus cosas favoritas. — Tn se levanta también y le pone ojitos. — Por favor.
Mina suspira.
— Bien, de acuerdo. Te cubriré.
— ¡Gracias! Le daré tu número a mi padre, seguro te llame, pero solo una vez. Solo tienes que decirle que todo esta bien, inventa alguna cosa y si quiere hablar conmigo dile que estoy en el baño, o algo así.
Su amiga asiente, haciendo una nota mental para no olvidarlo.
Tn finalmente suspira aliviada, contenta de que las cosas comiencen a ir bien.
El viernes por la tarde, finalizadas las clases y entrenamientos, Tn y Bakugou se encuentran en la puerta de la residencia. Bakugou se ve seguro, pero ella consigue distinguir un pequeño titubeo producto de los nervios.
— No te preocupes, mi papá es encantador.
— No estoy preocupado.
Es bastante obvio que está mintiendo, pero Tn no dice nada. Sabe que no es que Katsuki tenga miedo de su padre, sino que le preocupa cagarla con ella.
— ¿Y entonces? ¿Qué hacemos acá? — Bakugou se cruzó de brazos, cargaban con las mochilas y un pequeño bolso con algunas cosas que necesitarían, no tenía ganas de pasar por el centro comercial.
— Aún no compré un regalo para mi papá. — Mencionó, caminando hacia dentro, ignorando el fastidio del rubio. — Puedes irte si quieres. —
— No me digas que hacer. —
— Dije "si quieres" — Ambos voltearon a verse desafiantes, pero terminaron sonriendo.
Bakugou dejó un rápido y brusco beso sobre su mejilla y continuó caminando, como si nada.
Tn sonrió, poco le faltaba para que le salieran corazones por los ojos.// Al finnn, no podía terminar más este capítulo. Primero porque me super bloqueaba.
Y segundo porque no tengo tiempo, entre que ya estoy terminando la escuela, mi trabajo (que irónicamente tengo para comprar cosas para otro trabajo) y el curso que hago, la vida social, mis mascotas y cosas de la casa NO PUEDO MASSS.
Quiero volver a ser menor de edad.
En fin, voy a empezar a actualizar más seguido. Gracias por su apoyo y paciencia, los tkm
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
FanficBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...