🚫ADVERTENCIA 🚫🛑
Contenido sexual muy fuerte, violencia,etc, si eres una persona sensible o que no respeta los gustos de otras personas lo mejor es que busques una historia adecuada para ti, esto es totalmente solo ficción y no busco faltarle el respeto a nadie....-Mamá- grito Lucero por toda la gran casa.
-¿Que necesitas cariño?- dice doña Lucero, su madre.
-Es que te quería pedir permiso para salir con mis amigas- dice Lucero con una gran sonrisa de niña pequeña.
-¡Claro!, Solo no regreses tan tarde-.
Lucero emocionada se despide de su mamá y sale de casa, el chófer pregunta a donde quiere ir, Lucero le responde que irá a casa de su amiga Chantal, ahí se encontraría también con Mariana su otra mejor amiga, las tres eran como hermanas o al menos eso pensaba Lucero.
Llegan a la casa de Chantal, el chófer le abre la puerta del auto, ella se baja y se dirige hasta la entrada para tocar el timbre, Mariana abre la puerta y recibe a Lucero con una sonrisa hipócrita como de costumbre.
-¡Hola! Mar, ¿donde está Chanti?-. Menciona luego de abrazar a Mariana.
-¡Hola mi vida!, Esta arriba, hay casa sola, tenemos muchas cosas que platicar-. Menciona agarrando a Lucero de la mano para llevársela arriba.
-Pero mujer, cada día estás más sexy- menciona Chantal.
-Hay Chanti, son imaginaciones tuyas-
Lucero se sonroja.-Justo te estábamos esperando, vamos, pon tus pompas duras en ese sofá, tenemos que platicar- Chantal ríe.
-Hay Chantal, no molestes a Lucero-. Dice Mariana con una de sus sonrisas.
-No la estoy molestando, solo digo la verdad- Ríe de nuevo.
-Yo creo que ya te volviste lesbiana- Dice Mariana con sarcasmo.
-Puede que si, te recomiendo que te cuides- habla una vez más Chantal, hasta que Lucero interrumpe con una risa que estaba tratando de retener.
-Hay, lo siento, ya no me río- Lucero sigue riendo un momento hasta que se cubre la boca.
-Pero bueno, tengo que decirles que tendré casa sola por un buen tiempo- Dice Chantal con emoción.
-Esto me huele a sexo salvaje por toda esta casa- Menciona Mariana y ríe.
-Oye, más respeto, aquí hay una virgen- Ambas miran a Lucero, Lucero cruza miradas y se avergüenza.
-Vamos Lucero es enserio, pensé que ya por fin te habías cogido a alguien-
Dice Mariana con una mirada de desgraciada.-Muy pronto encontraré a alguien- dice Lucero mientras miraba hacia la ventana.
-Tampoco hay urgencia, pero es que ya casi cumplirás 18 años y eres más santa que nosotras dos- Menciona Chantal.
-Oye si, ¡Ya lo sé!, Pero tampoco puedo ir por el mundo preguntándole a todos los hombres si quieren tener sexo conmigo, eso sería venderme- Dice Lucero con cara de enojada.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDINERO
RandomLucero hogaza León, una chica de 17 años que está a punto de entrar a la universidad para estudiar Diseño de modas, en Nueva York, tiene un hermano, Antonio Hogaza León, un chico de 20 años muy coqueto, guapo y simpático que adora y protege a su her...