⚠️Near the end (1/3)⚠️
Kimberly no pudo aguantar las ganas de decirle a Menma que quien era Kiroshi, así que se armo de valor y le preguntó:
Kimberly:Oye Menma..
Menma:Dime kimberly,que pasa?
Kimberly:Quien era o quien fue Kiroshi?..
Menma:Oh..., encerio quieres saber quién es ella?..
Kimberly:Si..., es que fui a un salón creo que de festejos y vi un olograma.
Menma:Ammm, bueno... Es que es difícil de decirte...
Kimberly: Porqu-A Menma se le salieron unas cuantas lágrimas que recorrieron sus mejillas, Ya que esa persona era demasiado preciada para Menma.
Kimberly al verlo llorar decidió no precionarlo tanto, así que decidió dejarlo para que se tome su tiempo en responder.
Menma ya un poco tranquilo le dijo esto:
Menma:Ella fue mi pareja hace años, por poco y nos íbamos a casar... Pero la guerra llegó primero y...murió tratando de esconderse..
Kimberly:Que?..., aver Menma, me estas diciendo que soy una reencarnación de tu pareja de hace años?..
Menma:Si... Pero eso ya esta en el pasado kimberly, haora tu y yo somos mejores amigos...
Kimberly:Menma estas hablando en cerio?!
Menma:Yo... Sabes que mejor voy a recojer unas flores, ellas ya están madurando.
Kimberly:Menma espera!! (mierda).Menma se fue con lágrimas en sus pequeños ojos recorriendo todo el castillo, hasta que encontró el salón de festejos.
Menma decidió presionar el botón que hacía que el olograma se reproducirá, el se sentó en el suelo, viendo como bailaba con su difunta prometida de hace años.
El al ver ese olograma, se le saldrían pequeñas lágrimas, recordando todo el pasado.
(En el pasado)
Era la guerra en 1578, demasiadas personas estaban luchando para poder sobrevivir a todos esos ataques que recibía el pequeño pueblo, Menma hacia todo lo posible para estar de pie y seguir protegido a ese pueblo.
Menma por todo el humo que estaba haciendo, encontró a su promedia y decidió ayudarla a salir de ese lugar de guerra, Menma la llevó a un lugar "seguro", pero ese lugar no era tan seguro como el le dijo a Kiyoshi.
Menma le curo las heridas que tenía Kiyoshi, cuando terminó de curarla, le dijo que regresaría al campo de batalla, por lo que Kiyoshi le dijo que estaba bien.
Menma se iría de ese lugar dejando sola a Kiyoshi, el estaba confiado de que Kiyoshi estaría bien en ese lugar.
Pero pasaron minutos y escucho un gran grito de parte de Kiyoshi, Menma se asusto demasiado,haciendo que este regresará a ese lugar.
Menma al llegar a ese lugar no lo podía creer, su prometida estaba MUERTA.
Menma corrió hacia Kiyoshi y la abrazo, a Menma se le saldrían lágrimas de dolor al ver a su prometida muerta por causa de una espada.
Menma dio un grito de dolor demasiado fuerte, captando la atención de todo ese pueblo que estaba en guerra junto a él.
Todos miraron con terror aquella escena de Menma y Kiyoshi, todo el pueblo se acerco a Menma viendo como este lloraba de tanto dolor y culpa que tenía.
ESTÁS LEYENDO
┆⚘3 𝒟ℯ𝓈ℯℴ𝓈༗☾ [TERMINADA]
EspiritualTres deseos, es una historia basada en la realidad y un poco ficticia. Serán 3 deseos para 1 persona y cada que esa persona peda un deseo, algo susedera. Pero 2 de ellos no apartentan ser unos humano normales y corrientes. Ya que estos 2 son Espíri...