8- Ataque de pánico

1.8K 110 3
                                    

Narra Luci

Que asco, pise un charco demasiado sucio, puede ser porque el bosque esta tan oscuro que no veo nada.

-¿A dónde estamos?- pregunto Scott.

- Ya verás - responde su mejor amigo, quien nos guiaba.

- No deberíamos estar aquí, mi mamá está en pánico contaste desde lo que pasó en la escuela - insistió mi hermano.

- su mamá no es policía, no hay comparación, créeme.

- ¿puedes decirnos que estamos haciendo?- pregunté yo esta vez.

- sip, cuando dejan a tu mejor amigo... - Scott lo interrumpió.

- no me dejaron, tomamos un tiempo.

- Bueno, cuando la novia de tu mejor amigo dice que necesita un tiempo - dejo de caminar para darse vuelta y mostrarnos una botella de whisky - embriagas a tu amigo.

Stiles dejo la botella a medio tomar en el piso y se acostó en mis piernas, el tenia la mitad del cuerpo en el piso y la otra mitas en una piedra, Scott y yo estábamos sentados en esta ultima.

- Oye, ella solo... es una chica de muchas, como hay chicas en el mar - Stiles estaba borracho.

- peces en el mar - corrigió Scott.

-¿Peces? ¿Por qué hablas de peces?, yo hablo de chicas, amo a las chicas, las amo - levanto la cabeza, mirándome. - en especial a las que tienen cabello marrón oscuro, ojos verdes - escuche a mi hermano toser a mi lado - digo, cabello rojizo - corrigió, definitivamente estaba ebrio.

-¿como Lydia?- pregunté.

- si, claro, Oye, ¿Cómo supiste de quién hablaba? ¿de que hablaba?... Oye, no estás feliz, bebe un poco - agarró la botella, acercándosela.

- Ya no quiero más.

-¿y tú, Lucí? ¿no tomas?

- sabes que no me gusta - recordé.

- bien, esa es mi chica - que hipocresía la de Mi amigo el borracho - Scott, ¿no estás ebrio?

- nada.

- Tal vez, así como no necesitas tu inhalador, no te embriagas como lobo - Eso sí tuvo sentido -¿estoy ebrio?

- y mucho - respondí, lo escuchamos celebrar después.

- por favor, amigo, sé que se siente mal, sé que duele, Bueno, no lo sé - no ayudas Stiles - pero, se esto, sé que... por mucho que duela terminar, peor es... estar solo - lo miramos, frunciendo las cejas - eso no tuvo sentido - yo sí le encontré sentido - necesito un trago - no llegó a agarrar la botella cuando un idiota la agarró por el, atrás de él había otro.

Eran dos hombres, parecían adultos, y no se veían amables.

- Qué bien, un par de muchachitas bebiendo.

- dámela - lo reto Scott.

- qué hombrecito - reconoció.

- creo que quiere un trago - comento el de atrás, soltando una risita.

- quiero la botella - insiste Scott.

- Scott, deberíamos irnos - creo que a Stiles se le pasó un poco lo ebrio, saco su cabeza de mis piernas, apretando fuertemente una de ellas con su mano.

- me trajiste para embriagarme, Stiles, y no he terminado - El imbécil tomo un trago de la botella frente a el, y mi hermano se levantó - dámela - a Scott le entró el demonio, la vos le cambio rotundamente - dame... la botella... de whisky.

Teen wolf (Stiles Stilinski) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora