Las puertas de algunas celdas se abrieron, no era tan temprano, Sesshomaru despertó al ver que su celda se abrió, miró y no aparecía ningún guardia, si escuchaba la conversación de algunos afuera, entonces ellos ya sabían que las celdas estaban abiertas.
Sesshomaru se puso de pié, y simplemente salió, se acercó a la baranda y miro hacía abajo, había un oficial de alto rango hablando con los guardias, Sesshomaru decidió bajar e ir a ver de que se trataba, al bajar y verlos uno de los policías tomo el brazo de Sesshomaru. —Este joven es uno, tiene un buen comportamiento, excelentes calificaciones y es muy limpió— Dijo el policía hablandole al tipo que tenía muchas medallas en su ropa.
El hombre miro a Sesshomaru —Bien, si dices eso entonces me llevare a los que me dices, los devolveré antes de las 3—
Sesshomaru estaba confundido, noto que comenzaron a bajar algunos de sus compañeros, el cuales nunca les dirigió la palabra, y uno muy especial que siempre estaba en su mira, Kohaku.
Ganaron a Kohaku al lado de Sesshomaru, Kohaku lo miro, ambos se miraron con mucho odio.
Sesshomaru le susurro para que ningún guardia ni policía lo escucharán.
—Cuando tenga oportunidad, te voy a golpear tan fuerte en el rostro, que olvidarán como era tu estúpida cara—Kohaku frunció el ceño y también respondió —Intentalo y ninguno volvera a ver a Rin—
Uno de los policías saco el garrote
—¡Ponganse en fila, o los golpeare tan fuerta que ni sus familias los va a reconocer!—Sesshomaru y Kohaku obedecieron sin titubear y los demas también, siguieron al hombre que parecía importante, al salir del recinto los subieron a un autobús, los sentaron por orden, para la suerte de Sesshomaru, como le faltaba un brazo no lo esposaron, pero esposaron sus pies al asiento.
...
Era un zona de eventos, un lugar bastante grande y elegante, vendría gente importante, como policias de alto rango, políticos, empresarios y gente x con muchos millones en el bolsillo, pero claro, el evento aún no comenzaba, aun estaban ordenando las mesas y algunas otras cosillas, faltaban los mozos.
Un autobús blindado se detuvo al frente del establecimiento, los bajaron a todos y los hicieron entrar, Sesshomaru fue el primero en darse cuenta que se trataba de un evento importante, ya estaba acostumbrado a esta clase de lugares, su madre siempre lo traía a estos tipos de eventos, gente arrogante, clasistas etc.
Los metieron a una sala y les entregaron ropa, Sesshomaru miro el atuendo, ahora si se sentía bastante humillado.
...
Irasue peinaba con tranquilidad el fino cabello de Rin, como si se tratase de una princesa, ella se dejaba, hace muchos años que no se sentía así, eso le traía el recuerdo de su madre, cuando ella solía arreglarla antes de salir, con total ternura y suavidad, su madre siempre fue atenta con ella y con su hermano.
Pero mientras ella se dejaba peinar y que Irasue le ayudara arreglarse, le surgió la duda. —Señora Irasue... he visto muchas fotas de Sesshomaru viajando en avión... ¿Que lugares han visitado?— Preguntó Rin con total inocencia.
Irasue suspiró y amablemente respondió —Sesshomaru a sido quién a viajado más que yo... te dire un secrto, Sesshomaru me exige siempre que no le diga a nadie, no quiere que nadie lo sepa y ni el se lo quiere recordar, es terco... Sesshomaru le teme a los aviones, desde el accidente en avión en Noruega, Sesshomaru fue parte de los niños heridos y su padre de los fallecidos— Respondió ella terminando de arreglar su cabello.
Rin no esperaba esa respuesta, en realidad esperaba otra, y como no quería que Irasue se pusiera mal, cambió de tema. —¿Sesshomaru siempre venía a este tipo de eventos?—
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
Fiksi PenggemarComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...