parte #9

223 22 0
                                    

______lo que necesita un héroe parte 2______
Pov izuku

Seguí a all migth hasta un edificio bastante alto a mi parecer le podré preguntar esa duda que llevo desde hace muchos años.

Izuku: esta muy alto. Viendo la altura del edificio.

All migth: ¡rayos supongo que puedes bajar solo! No puedes seguirme joven es peligroso e imprudente tienes un fanatismo demasiado alto ¡ lo dejaremos hasta aquí!. Grito tratando de saltar.

Izuku: ¡espere! Yo...

All migth: ¡No! ¡No puedo esperar!. Menciono interrumpiendo al peliplata.

Izuku: ¿puede alguien convertirse en un héroe, aunque tenga un quirk de villano?

All migth: ...

Izuku: se que mi poder puede asustar a la gente pero podre ¿convertirme en un héroe como usted?

All migth: la singularidad... *escupe dangre* (¡Aaah! No puede ser justo ahora)

Izuku: Debido a mi poder cuando ayudo a la gente aveces se asustan pero me gusta ayudar a las personas tampoco he hablado esto con mis padres quería preguntárselo personalmente a usted

All migth no pronunció ninguna palabra.

Izuku: ¡tu sonrisa alegra a todos quiero ser igual quiero convertirme en alguien como tu en el mejor he....

Izuku: ¡tu sonrisa alegra a todos quiero ser igual quiero convertirme en alguien como tu en el mejor he

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¡T-te desinflaste! ¡pero si hace un momento...! ¡Un imitador! ¡¿eres un  imitador?! Grito sorprendido el peliplata.

All migth: Yo soy All migth. Menciono escupiendo sangre.

Izuku: ¡Ahh! ¡No puede ser!

All migth: ¿has visto a las personas que tensan sus cuerpos para mostrar sus abdominales cuando van a nadar? ¡Es algo así!

Izuku: me recuerda a alguien.Pensando en las memorias de los pecados.

All migth: Una sonrisa que no conoce el miedo ¿eh? No vayas a publicar esto en Internet ¿entiendes?. Levanta su playera.

All migth: es una herida causada por el ataque de un enemigo hace 5 años.

Izuku: ¡Ahhh!. Grito sorprendido. ya veo por eso se debilito tanto. Pensó viendo al pelirubio.

All migth: lastimo la mitad de mis órganos respiratorios y todo mi estómago, y debido a las constantes secuelas mi actividad como héroe se limita a 3 horas al día.

Izuku: hace 5 años no estoy muy informado que digamos

All migth: ¿vives en el campo? Fue un incidente que no fue anunciado al público por que el símbolo de la paz no puede doblegarse contra el mal. Un profesional siempre está arriesgando su vida, no te puedo decir algo como "Podrás lograrlo, aunque tengas poder". Así no son las cosas.

Padres PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora