Gianna.
Trago grueso al notar su mirada en mi, esos ojos grises me observa con cierta molestia.
-¿Es una de tus putas?- abro mi boca sorprendida por su pregunta.
Su voz denota su acento, y se escucha aún más ácida sus palabras por esos ojos.
- ¿ Es una de tus empleadas ? Se nota lo corriente - digo mientras la quito de mi camino.
¿ Quieres jugar a la perra ? Yo te enseñare como se hace.
- Gianna amor ella es mi abuela - responde molesto Axel.
- Pues no parece, mira el vestido parece que lo encontró tirado en la basura - mis voz demuestra mi hostilidad.
- Vaya hijo, cada vez más vulgares que las anteriores- elevo mi ceja derecha al escuchar sus palabras.
- Mi amor, ¿nos quedaremos acá afuera ? ¿O es que tu abuela esta tejiendo sus calzones ? - la mujer que tengo enfrente aprieta sus labios.
Me amo, eso es para que no te metas conmigo.
Pasamos a la sala, un fuerte grito hace que mis alarmas se enciendan.
La prima loca, que se acostó con el bombón alemán.
Cuando una rubia corre sobre sus enormes tacones hacia Axel, soy más rápida y lo abrazo.
- Abrázame de mi cintura- susurro en su oído.
Pero el hijo de su madre pone sus manos en mi trasero, reprimo el impulso de cruzarle la cara con mi mano.
-¿¡ Que es esto !? - grita muy alterada la chica.
- Oh hola, tu debes ser la prima zorra ¿ no ? - la señalo mientras Axel me abraza desde atrás.
Ella me observa con rabia, sin embargo solo guarda silencio, pero soy consciente que fue por el gesto que hizo su abuela.
Así que la vieja los controla, sonrió para mis adentros.
Una señora muy delgada se acerca hasta nosotros, sus ojos grises se llenan de lágrimas, comprendo que ella debe de ser su madre.
Axel me aprieta con fuerza, entiendo que no desea saludarla, pero no sé que debo de hacer.
- Hijo - susurra mientras se acerca a él.
Entonces sin poder creerlo ella se lanza encima de mi, sus delgados brazos logran tocar a Axel.
Me pega a su cuerpo, no sé que hacer ella me abraza mientras Axel me aprieta a un más fuerte de mi cintura.
La rodeo con mis brazos, ella responde con fuerza, no sé que haya pasado entre ellos. Logro safarme de Axel ellos se abrazan con fuerza mientras ella llora.
Mi ceño se frunce al notar que todos los observan, aprieto mis labios al notar sus miradas.
Paso mi mano por mi cabello, pero un grito hace que salte en mi lugar.
- ¡ Perra! - grita la loca y se abalanza encima de mi.
Creo que es por la pulsera que esta en mi muñeca, logro esquivar su cuerpo el cual termina en el suelo, sin poder evitarlo una risa se escapa de mis labios.
Axel se separa de su madre, ella solo me sonríe, creo que la loca ya se controlo.
Pero jamás creí que pondría de pie y se tira encima de mi, siento su peso y ambas nos vamos al piso.
Grito cuando mi espalda choca contra una mesa, esta mujer esta loca.
-¡ Lucrecia suéltala!- el grito de la abuela hace que ella se distraiga.
Y aprovecho para lanzarla lejos de mi, ella se pone de pie pero se queda quieta. La señora se acerca y la abofetea dos veces.
La chica solo aprieta sus dientes y me lanza una mirada de odio, espero que la señora se acerque pero solo se queda quieta.
- Escucha con atención... es la primera y última vez que te le acercas a mi hombre, de lo contrario te arraquere tus extensiones. Y tus ridículo senos falsos - amenazó sin embargo estoy a nada de reírme.
Soy una buena actriz, creo que merezco un Oscar.
- Familia ella es mi prometida Gianna Palmieri- dice Axel mientras abraza mi cintura.
Todos se acercan y me saluda, la única que se queda lejos de mi es ella, Lucrecia la cual luce aun más molesta que antes.
(...)
Me siento al lado derecho de Axel, él esta en la cabecera de la mesa, los ojos de todos están sobre mi.
- Y dinos Gianna, ¿ a que te dedicas ? - pregunta con hostilidad Lucrecia.
- Normalmente a alejar a zorras que se acercan a MI hombre- digo mientras paso el trozo de zanahoria por mi garganta.
Los ojos verdes de la rubia me fulmina, le sonrió con gracia y burla, esta apunto de levantarse pero solo con una mirada de su abuela se queda quieta.
-¿ En que eres buena ? - la voz de la hipócrita de la madre de Lucrecia se escucha por todo el comedor.
Se nota su burla, pero no me voy a dejar de nadie, Axel quiere una leona pues eso tendrá.
- En la cama, es lo que siempre me dice Axel, que es una bestia en la cama pregúntale a tu hija ella te dirá la verdad y te darás cuenta que no miento ¿ cierto Lucrecia? - los ojos de la mencionada me mira con rabia.
Pero lo que me sorprende es la leve sonrisa que tiene en los labios la abuela diabólica.
Creo que ya me estoy empezando a ganar a la máxima autoridad.
Bien por mi.
(...)
2/ 2 lo prometido es deuda, aquí esta los capítulos dije que publicaría dos capítulos y así fue.
Gracias por leer y votar les agradezco desde el fondo de mi corazón ❤ ♥.
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
عاطفيةLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...