Esto era una vez una familia muy feliz que era el día de reyes y ellos vivían en una ciudad de Estados Unidos se querían ir una semana no para salir de Estados Unidos. Ya que era vacaciones y no sabían donde ir decidieron a un sitio lejos como miami fueron en avión eran cuatro la mama y el papa y dos niños a la máma le daba mucho miedo montarse en avión estaban en el avión y el niño más pequeño llevaba un peluche y se le callo y no le dijo lo al papa si podía ir a cogerlo cuando se agachó a cogerlo y cogió una papel que ponia(no vayáis a miami) pero el como no sabía leer no le dijo nada a nadie llegaron allí a miami todavía faltaban una semana para reyes y el día que llegó como hacía un poquito de calor quisieron ir a la piscina los pájaro volaban todos juntos para un horizonte.
Y cuando se quisieron dar cuenta dijo la mama ¡corred!!!!! Rápido era un sunami no sabían donde estaban cada uno cuando estaban apuntito de cogerse la madre y el hijo no llegaron las manos faltaba solo un centímetro pero no pudieron el padre y el bebé no estaban juntos cada uno se fue por un lado se intentaron encontrar unos a los otros. Espero que os este gustando la historia es pequeña lo siento es lo que se me va ocurriendo y dándole y retoque os quierooooooo!!! Y suscribirse a MI como decirlo a mi canal es que no se como llamarle siguo
CAPITULO DOS: sunami
Ni se encontraban uno al otro el niño mayor se agarró a un árbol que encontró en el agua se agarro ahí Cuando ando y ando y ando encontró a su madre por fin...
HolaNarcisaAiza2014
Espero que te esté gustando y bueno a todos por supuesto!!!
CAPITULO 3:encontrados!!!
Se encontraron la mama y niño la mía y el niño tenían arañazos la mama tenía la pierna rota. De mientras el padre estában con el niño pequeño el padre se fue a una campaña donde también había gente que había sufrido lo mismo que el mientras el niño estaba solo en un cambio que le llevaba a parar a como una ong.Holaaaaaaaaaaaaaa seguros espero que os guste!!!!! Y os sigua gustando podéis ponerme por los comentarios si queréis que adorne un poco más las historias y me poneis las historias que quereis que haga y haga lo mismo como esta.
CAPITILO 4: CASI!!! :
La madre estaba demasiado mal para poder caminar y unos japoneses que había allí le llevaron a un hospital de chinos que habían creado ellos. No tenían a penas medicinas ni enfermeros tenían que operarle y de mientras el niño mayor estaba observando como los padres y los niños estaban buscando a sus hijos o a sus padres el niño les quiso ayudar y lo hizo y mientras estaba allí buscando el padre fue como a la ong para recoger a su hijo y buscar a su madre y alguien de allí le dijo esta en el hospital.
Fue corriendo y mientras el niño corría para encontrar a los hijos de ese padre o madre como no se podían mover. Quería ir el y mientras corría por el hospital estaba al lado de su padre o enfrente y no se daba cuenta y cuando termino de encontrar a todos los hijos de esos padres cuando termino encontró a su padre y pego un grito y dijo :¡ te quiero papa!(corriendo con lágrimas en los ojos), y a ti hermanito corre vamos a ver a mamá le están operando
esta interesante pues quedaros haber que pasa!!!!CAPITULO 5: EL FINAL
Llegaron allí la madre estaba demasiado mal para poder sobrevivir entro el padre y la mama le dijo:si no sobrevivo diles que les quiero, la madre estaba con ojeras sin pierna y le costaba hablar intentaron todo lo posible empezó a hechar cosas negras de la boca como espuma cuando lo soltó todo le metieron un pinchazo los médicos no tenían esperanza en que sobrevivirá y si que sebrevivio le pudieron una pierna de plástico y abrazo a sus hijos y a su marido muy fuerte y les dúo muchos besos y les dijo te quiero a todos vamimos a casa : y siguieron haciendo vida normalFIN !!!!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y POR FAVOR SEGUIRME