"Cuando llega la noche mi mente vuela recuerdos invaden miente y recorro cada rincón de mi habitación mientras este sentimiento constante de dolor me invade nuevamente.
Me dejo abrazar por la oscuridad acostumbrando mi vista a y me hago una pregunta viendo hacia mi balcón
¿A que le temo?
Normalmente pensarías que a la oscuridad, o al monstruo debajo de mi cama.
Pero no es así, intento comprender esa pregunta unos segundos y recorro mi mente diciendo.
¿Le temo al pánico constante que tengo a vivir en una pesadilla?
¿O le temo a tener que soportar un dolor tan profundo y a la vez intermitente en mi corazón?
como este del que no me he desprendido aún.
Cada noche es igual, cada noche es la misma pregunta, es como tener pesadillas vividas.
Siendo yo afectada y la afectadora, como si al monstruo que le temo esta escondido en mi mente, o detrás de un par de ojos color café
Siento que me ahogo y no puedo respirar.
Me remuevo incomoda en mi cama, hacia un lado dejando que la brisa de la noche entre ligera por mi ventana regalandome un escalofrío tranquilizador, aunque no lo suficiente ya que pensamientos invaden mi mente de nuevo.
Mi mente se encuentra hundida en un mar de emociones y empiezo a sentir que no puedo sobrevivir.
Pero al mismo tiempo, en medio de la oscuridad de mi habitación un colado de luz entra por mi ventana alumbrando el balcón y la mitad de la habitación.
La luna esta en toda su gloria, acompañada con majestuosas estrellas.
Odio sentir que crecí demasiado rápido, y esa oscuridad me consume cada dia.
Lo que a ti te divierte a mi no.
Lo que a mi me importa a ti no.
Lo que crees importante para mi es insignificante porque nunca entenderás mis razones de ser asi.En la soledad de mi cuarto, justo a la mitad de la noche, una majestuosa luna ilumina mi habitación por completo.
Siempre ocultaré la verdad, porque gracias a eso, tu puedes tener una vida normal, y ser feliz, yo solo por completo logre encontrar lugar en medio de tanto dolor.
En medio de tanta oscuridad, logre encontrar la luna qué ilumina mi habitación, y el salvavidas que me rescata de el mar bravío de pensamientos.
No en una persona, no en una situación
Lo encontré en un lugar en medio de mi habitación a la mitad de la noche mientras la luna señala todas esas notas en mi pared, donde realmente puedo ser yo en medio de tanta oscuridad.
Lo encontré en los libros donde mi familia son letras y papel.
Lo encontré en esa melodía que sale de mi guitarra improvisadamente al amanecer.
Todo eso convirtiendose mi luz en medio de la oscuridad."
-DL
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoésieEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...