Sentía un nudo en la garganta cuando paso al escenario, su manos sudaban al sentirse expuesto, miro al jurado y su corazón sintió un arranche de emociones al ver a su profesor favorito mirándolo atónito, paso saliva y la canción comenzó a sonar.
Soy ese vicio de tu piel
Que ya no puedes desprender
Soy Lo ProhibidoComenzó a cantar, pudo ver muchas miradas sorprendidas.
Soy esa fiebre de tu ser
Que te domina sin querer
Soy Lo ProhibidoSoy esa noche de placer
La que se entrega sin papel
Soy tu castigoAunque su mirada viajaba entre todos los espectadores se encargaba un poco en dar miradas fugaces a su profesor.
Porque en tu falsa intimidad
En cada abrazo que le das
Sueñas conmigoSoy el pecado que te dio
Nueva ilusión en el amor
Soy Lo ProhibidoSoy la aventura que llegó
Para ayudarte a continuar
En tu camino..Christopher sabia que lo estaba provocando, podía verlo en los ojos del menor "Por favor mírame" era lo que el deseaba lograr, y vaya que lo había conseguido.
Soy ese beso que se da
Sin que se pueda comentar
Soy ese nombre que jamás
Fuera de aquí pronunciarásSoy ese amor que negarás
Para salvar tu dignidad
Soy Lo Prohibido..
Termino su actuación escucho los aplausos de sus compañeros y miro al jurado, específicamente a uno de los jurados.Bajo del escenario y camino mientras escuchaba a varios de sus compañeros halagando su numero, les sonreía todos en agradecimiento.
-¡Félix! -escucho a sus espaldas y al voltear se sorprendió al ver a su mejor amigo, le sonrió esperando una felicitación, después de todo ellos siempre actuaban juntos en esas presentaciones -¿Que mierda estabas tratando de hacer ahí arriba?
Su sonrisa se esfumo al escuchar sus palabras, Jisung lo tomo del brazo y lo arrastro hasta un lugar donde no hubiesen oídos chismosos.
-Cantar ¿No fue obvio? -respondió cuando por fin se detuvieron.
-Sí, claro, "cantar" -respondió mientras hacia comillas con sus dedos - Me di cuenta, esa canción tiene un propósito ¿Sabias que vendría el esposo de Bang?
La ultima pregunta la hizo casi en un susurro, pero aun así logro escucharlo. Grande fue su sorpresa al saber que ahí se encontraba el esposo de Bang.
-Yo no sabia que el vendría -respondió con sinceridad, misma que su mejor amigo no creyó.
-Dios mío, Félix, ahí esta Jeongin y dudo mucho que haya pasado desapercibido por el, el día que lo encontramos en el super mercado me pregunto si Christopher te daba clases extras, yo se lo negué pero no lo vi muy convencido.
-¿Por que hiciste eso? Jisung, no debiste le hubieras dicho que sí
-Me importa una mierda que tenia que decirle, Lixie, mírate -Lo tomo por las mejillas y se miraron a los ojos- Tu no eres así, no se que te haya dicho u ofrecido el, pero nada vale la pena como para separar a una familia, tu misma familia fue separada por favor no cometas un error, solo te esta utilizando, y cuando te deje... no quiero verte sufrir
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET (CHANLIX)
Diversos"Bang, sí soy tan especial para ti ¿Porque me mantienes en secreto?" Christopher es el maestro de historia de Félix, y Félix es la mascota de Christopher.