ENCUENTRO 1

1.5K 102 2
                                    

Park Jimin y Kim taehyung son mejores amigos desde cuna; son los hijos de el señor kim y el señor park una familia millonaria que tienen una empresa sumamente importante para corea, es una de las mejores empresas del mundo y más importantes.

El señor park y el señor kim son mejores amigos e insistieron que sus hijos se conosieran desde que nacieran y ahora jimin y tae son los mejores amigos y muy populares en su escuela junto con namjoon, jin,yongui, hoseok y jungkook,que son los hijos de familias ricas y ultras millonarias que colaboran con la empresa del señor kim y el señor park que unieron empresas debido a la gran confianza que se tienen. Ahora eran grandes socios su empresa paso de ser dos empresas super importantes para el mundo, a solamente una sola empresa sumamente importante para todo el mundo ya que era la mejor en negocios, productos etc,

La empresa se llama KIARK. Desde un principio estos dos embarazaron a sus señoras me atrevería a decir,casi al mismo tiempo solo que la mamá de jimin se embarazo dos meses después que la señora kim mamá de taehyung, cuando nacieron sus hijos los obligaron a convivir juntos,desde que dormían en una cuna gigante para ellos dos solos hasta que compartían avitacion, fueron creciendo y a ellos no les molestaba para nada aunque de vez en cuando les incomodaba que sus amigos los shipeaban a menudo, pero nada los separaba, hasta que un día kim taehyung a su corta edad de 10 años tuvo una novia llamada kim jennie una hermosa mujer con cara fina, cuerpo delgado y con un sentido de la moda su madre es empresaria de una marca de ropa muy conocida por corea del sur, en la escuela era la típica niña alegre amistosa y popular taehyung un jueves le pidió ser su novia lo cual ella no dudo en decir que si ya que era su amor deseado de adolescente, cuando jimin se entero de esto se enojo demasiado, hasta el punto de no hablarle por más de una semana hasta que sus amigos le dijeron que si seguía así perdería a su mejor amigo así que las cosas siguieron como siempre, y bueno su relación duro más de 3 años pero taehyung se arto de jennie por que ya no era como antes ahora era muy presumida y creída lo cual a tae no le agrado para nada, cada que podía presumía que era novia del famoso hijo llamado taehyung el más popular de la institución junto con sus grandes mejores amigos el era el cara bonita en las chicas incluso en algunos chicos, jimin se acostumbro a la voz chillona de la molesta novia de su amigo, un día sus padres y esposas de estos decidieron mudarse todos juntos a una gran mansión debido a su gran dinero consiguieron una enorme mansión donde vivía taehyung, jimin, el padre y madre de jimin y tae, y aún que jimin y tae dormían en distintas avitaciones siempre se Ivan al cuarto del otro ya sea para ver películas o simplemente dormir,eran inseparables.

🤍Espero que les guste esta historia🤍

(Simplemente se me ocurrio hacer esto, y es mi primer historia así que no esperen la gran cosa jaja pero are lo que pueda)

ENCUENTRO -vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora