Jeimy y Daniela seguían hablando, deslumbraba de tanto amor que sus almas emanaban al contar su historia, era increíble ver a Jeimy en ese estado, aunque el decía que no le iba al amor demostraba todo lo contrario junto a Daniela, contaron detalles como que hacían video llamadas antes de conocerse y con el tiempo se empezaron a gustar, Jeimy comentó que cuando Daniela agarró confianza con el, le trataba igual a como lo hacía T/n, y eso le generaba dudas de si estar con ella, ya que sentía que reemplazaba a su hermana, pero se dio cuenta que la diferencia entre ellas es que Daniela sabe en que momentos ser así ya que T/n no suele tomarse las cosas en serio y lo hace a cada rato...... así pasaron el tiempo hasta que les dio las 6 p.m....
Todos tenían las nalgas aplastadas de todo el tiempo que estuvieron sentados así que los 4 salieron a dar un paseo tranquilo por el parque dónde se encontraron a los chicos de la ToMan, obviamente fueron a presentar a Daniela y contarles sobre tu relación con Baji, donde todos dejieron lo mismo "aveces eran muy obvios" , todos reían y jugaban, Daniela era igual de infantil, parecían niños.... Ya eran las 10 p.m. Y regresaban cansados, Baji llamó a su madre para avisarle a su madre que se quedaría junto a ti y Jeimy.
Desde ese día todo era felicidad, ibas a las peleas de pandillas junto a Baji, Jeimy y Vince, hacían citas dobles junto a tu hermano y tu cuñada pero la mayoría de veces salían solos, las noches locas no faltaban y aveces viajaban a lugares apartados para saciar la lujuria que sentían, después de todo son jóvenes hormonales.
Haci fue, pero no todo en la vida no es de color rosa, algo cambiará sus vidas.......
Si bien, en el mundo siempre existió gente mala, todo cambia cuando quien hace daño es tu propia "familia"......
Los hermanos Hayamura pasaban por los mejores momentos, le iba bien en sus trabajos, estudios y parejas, pero no correrían siempre con la misma suerte.......
T/n regresaba de un paseo con Baji, el no regresó a casa con ella ya que tenía con volver a la suya a ayudar a su madre, cuando T/n entró su alma se detuvo al instante, quien no reaccionaria de esa manera al ver a la persona más importante en tu vida agonizando, T/n llamó a una ambulancia al ver a su hermano desangrándose, estos llegaron a los 5-7 minutos......
Al llegar al hospital internaron a tu hermano, lograron salvarlo y después de 2 largas horas pudiste verlo, te acostaste en el sofá al lado de la camilla para cuidar de tu hermano, hasta que de la nada llegó un hombre que te sacó a la fuerza del hospital para adentrarte en una camioneta donde te drogaron, sentias como poco a poco tu cuerpo se dormía hasta perder total mente el conocimiento.....
No sabías cuanto tiempo había pasado cuando despertaste pero notaste que estaban en lo que parecía ser un avión privado y muy lujoso detrás de ti estaba el hombre que te secuestró junto a otros hombres, a tu lado viste a Jeimy entubado y en cierto punto agradecidas que este contigo pero sentías muy rabia por lo que les hicieron, así que decidiste enfrentarlos con calma para no molestar a tu hermano en el estado que estaba.......
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠
FanfictionLa vida da vueltas y aveces no mide las consecuencias de estas. Pero eso no es motivo para no abrirte al amor nuevamente... [Baji x Lectora] ⚠ 🔞 ⚠ Una historia algo loca, no tiene mucha relación con el manga/anime Disfrútenlo... <33