En el liceo ocurrían todo tipo de rumores: que el Zeus tenía la tula chica, que Raiden era fletó, que Shiva se juntaba con puros flaites, que Hades era emo, que Thor se vistió de mujer, que Loki se sacó la cresta, que Brunhilde es marimacha, etc.
Pero el que más destacaba era el del noviazgo entre Kojiro Alejandro Sasaki Peña y Poseídon Manuel Olimpe González.
Uno de clase media y un cuico.
Todos en los pasillos les gritaban “SON POLOLOS" y razón no les faltaba para ir gritando eso, siempre se les veía juntos, juntitos, agarrados de la manito, abrazos por parte de Kojiro, besitos por parte de Poseidon, una que otra cimarra, en fin, todo bien pero bien fluff, como para vomitar arcoiris.
Pero como hay momentos Fluff hay momentos horny, dónde Poseidon dice “Hoy follo" 💪.
Kojiro llegó todo bonito al liceo, de lo más lindo del mundo, con un feo dolor en las caderas porque la otra noche le dieron como cajón que no cierra.
<<Mientras el Adán no se entere, too' bien>>pensó.
Camino como pingüino borracho, pero disimulado con una sonrisa y se metió a la sala del tercero medio B, dónde se encontraban Jack, un Flaite fino, Buda, un hipster y Okita, un enano con rabia.
-Hola chiquillos
Saludo nuestro solcito a sus compañeros, pero estos notaron algo raro en su andar de pingüino borracho y con cuello.
-Porque caminai' así?
Pregunto Okita.
Ya no se salvaba, pero sabía que ellos no eran tan hocicones como Raiden o Rasputín, así que le dijo sin rodeos.
-Me dieron como cajón que no cierra...
-Que?
-OH, chucha
Y atrás apareció Adán y Lu bü.
Y si aparece Adán significa una cosa: PELIGRO
Y PEOR AUN SI APARECE LU BÜ.
Del resto de esta historia, solo se sabe una cosa, que Adán, Lü bu y Poseídon estaban en la inspectoría con un hielito cada uno y enojados entre sí.
_______________________________________
Pololo/a: Originalmente significa “mosca" en mapudungun, haciendo referencia a la pareja así que en pocas palabras, es un sinónimo para “novio/a"
Fletó: Gay.
Flaite: El Brayan.
Cuico: Persona con mucho dinero y que aparte es relativamente presumida.
Les puse segundo nombres a Kojiro y a Poseidon ya casi todos los del Shuumatsu XD.
El orden de los cursos es hasta el “C".
A: Los cuicos (no necesariamente)
B: Clase media (no necesariamente)
C: Flaites (no necesariamente)
Nos Belmont uwu
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Chile
Fanfictionsolo weas que se ocurren de los del Shuumatsu 👍 y si, van a haber shipeos uwu