Yanli quiso huir tras besar al otro, pero Wuxian no lo permitiría tomo su brazo, volteó a ambos lados y la cargó para ir a un lugar alejado. Sin notarlo pronto estaba en el mismo lugar que al inicio todo, en medio de la zona boscosa paró como si su mente recordara un poco. La alfa aprovechó para bajarse en ese momento.
-A-Xian yo... perdón- dijo ella, pero antes de seguir el otro la besó.
-Yo realmente te gusto ¿No es así?. No Importa que digas ahora, no te dejaré ir ahora que se que me correspondes- dijo besándola de nuevo.
-Shijie, por favor ámame de regreso. Por favor dame fuerza para saber si soy merecedor de ti-
-A-Xian que dices-
-Se me ha repetido una y otra vez que soy un simple sirviente y no debería aspirar a ti. Pero esos dos finos jóvenes maestros han venido a buscarme, si quiera algo pequeño he de tener digno de ti-
-A-Xian, no importa si te buscan 10 o ninguno, tu siempre serás suficiente.Ambos se besaron con más fuerza. Las feromonas de Wuxian comenzaban a salir de control haciendo picar la nariz de la alfa que se fue dejando llevar tocándolo tímidamente, mientras que el otro se desvistió sin pudor alguno.
-Shijie, ahora que estoy despierto, por favor tómame, esta vez definitivamente quiero recordarlo-
Yanli sintió su cabeza calentarse viendo al omega desnudo, con su suave piel expuesta y su entrada húmeda mostrándola mientras se sentaba con las piernas abiertas sobre sus ropas.
-¡Wei wuxian!- La voz hizo a ambos voltear con cara de susto -¡Eres realmente un desvergonzado! ¡Tu....!- gritó Madam Yu haciendo aparecer un fulgor morado que iba directo a golpearlo. Wuxian instintivamente cerró los ojos al sentir que alcanzaría su cara, pero el golpe pegó en el piso a pocos centímetros de él, siendo tocando únicamente por un túnica cubriéndolo. Yanli había sostenido la mano de su madre, tenía decisión el rostro.
-Yanli...- dijo Madam Yu sorprendida, había pasado toda su vida regañando a Jiang Cheng y Wuxian, pero nunca a su hija, pero ahora se rebelaba ante cualquier pronóstico.
-Madre, no dejaré que golpees a A-Xian. El será mi omega, es mi deber protegerlo-
Madam Yu la vio con sorpresa y desagrado -Que demonios te dijo ese omega lujurioso...-
-Nada. Dude mucho, pero ya veo que no puedo hacerlo más. Madre, quiero esposarlo-
-Me rehúso-
-Le diré a padre-
-¡Tu...!- Madam Yu sabía perfectamente que diría Jiang Fengmian
-¡Si lo haces no te permitiré ser líder de la secta!-
-Entonces esta bien. Por favor retírate, no permitiré que nadie vea así a mi próxima pareja de cultivación-
Madam Yu apretó el puño y guardó a Zidian, yéndose para asegurarse que el ruido no atrajera la atención de sus invitados.Wuxian veía a la alfa impactado, nunca la había visto. Hacer frente a Madam Yu, pero por él....
Sin pensar la besó, la otra le correspondió, la túnica resbaló al estar solo sobrepuesta. Yanli abrazó con fuerza el cuerpo desnudo del otro. Pronto Wuxian sintió algo, no podía creer que su linda shijie tuviera algo tan... grande.
Nuevamente se sentó y abrió las piernas. La otra no dudo más, las abrió más tomando con fuerza sus muslos para subir las piernas a su hombros, sin dudar lo penetró. Wuxian la besó mientras le daban estocadas, no podía creerlo. Realmente estaba sucediendo.
Podría ser más brusca de lo que pensó, pero finalmente estaba teniendo a su dulce y linda chica, o quizá ella lo estaba teniendo a él.