Aclaraciones:
--acciones o emociones--
*pensamientos*
Conversaron un poco y ya te ibas despidiendo para tu visita a la comisión, no querías escuchar un discurso acerca de la puntualidad por parte de Nighteye. Pero había algo que te preocupaba, no era el hecho de que Hikaru allá armado toda salida en frente de Nighteye sin que se diera cuenta si no era la palabra "romántico" lo que te preocupaba ya que cuando aceptaste pensabas que era una salida de amigos, aunque en el momento le seguiste el juego porque fue muy divertido.
NARRA T/N:
Cuando entré en el gran edificio pude visualizar unas plumas carmesí tiradas en el suelo, sabía bien quién era el dueño de aquel desastre puesto que no era la primera vez que veía esa escena y esperaba que tampoco fuera la última.
Voltee mi cabeza y me encuentro al alado en un asesor a punto de cerrar. Aunque hace apenas unos días nos habíamos visto, me alegraba tanto volver a sentir su aroma y escuchar sus chistes malos, además ahora estaba decidida a invitarlo a salir. Hikaru había sido un claro ejemplo de como debía hacerlo así que con mi gran inteligencia voy a toda velocidad para así no ser aplastada por esas puertas y le doy una gran sorpresa a mi amigo.
Hawks: t/n! CUIDADO!
–se cierran las puertas–
t/n: uf casi me arranco un brazo.
Hawks:
t/n: no fue para tanto. Yendo a lo importante, ¿Qué haces aquí? cuenta chisme
Hawks: la presidenta me llamó para hablar de no se que y tu
t/n: tengo que venir osino me arrancan un ojo
Hawks: está muy amargada estos días
t/n: tengo una leve sospecha de que su novio le termino
Hawks: la vieja tiene novio?!
t/n: no lo se pero me gusta mi teoría
–se abren las puertas del ascensor–
Hawks: pues no debería desquitarse con nosotros.....TENGO UNA IDEA! –aprieta el tercer piso–
t/n: oye espera, yo debo bajar aquí!
Hawks: y si la presidenta no encuentra a ninguno de los dos? ¿Cómo crees que se pondría?? –tono burlón–
t/n: *estaremos solos...momento perfecto para la invitacion* Esta bien
Hawks: vamos! vamos!
Tu y el alado fueron al tercer piso y se escondieron detrás de plantas y puertas como dos niños pequeños, al parecer la presidenta ya los había visto a ambos ingresar al edificio asique estaba esperándolos en su oficina un par de minutos pero nunca llegaron. Ante tal acto, se enfadó y mandó guardias a buscarlos ya que no era la primera vez que hacían esto, era su clásica forma de pasar el tiempo cuando eran pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (¿Hawks y tu?)
RomanceNo importa cuanto tiempo pase.....tu siempre vienes a mi lado aunque trate de evitarlo, no importa con quien nos encontremos....mi corazón sigue latiendo por ti.