Capitulo 21
Ya habian pasado cuatro dias desde que el me habia llevado a aquel lugar. Todos estos dias me ha llevado alli y he faltado al colegio y fingido haber ido y estudiado como cualquier adolescente normal. Me dolia... me dolia que Justin no haya venido a verme, que mi madre no se de cuenta de lo que me esta pasando, estaba mal y nadie lo notaba. Tenia tanto miedo de que mi madre se fuera con Laura de la casa y que el entrara a mi habitacion, lo peor
de todo esto es que mi madre estaba cegada, enamorada del mismisimo diablo, Vic le habia lavado el cerebro diciendole que todos esos dias que estuve ausente estaba quedandome en lo de una amiga del colegio y ella de ingenua que es... le creia. ¿Como una madre podria creerse eso? Recien hacia unas pocas semanas nos habiamos mudado y ella confiaba en que yo estaba en la casa de una amiga, de una persona que no conoce ni su nombre, ni a sus padres, ni la casa... nada.La puerta de la habitacion se abrio de golpe, Vic entro y me miro. Yo comence a temblar, no podia respirar normalmente, no podia hablar y apenas y podia ver... las lagrimas me nublaban la vista.
-Me ire a hacer unas cosas... en media hora vendre y nos divertiremos-Rio por lo bajo y se fue cerrando la puerta detras de el.
No queria esto de nuevo. Estaba sucediendo lo mismo que hace tres años atras, exactamente lo mismo. Ya no soportaba esta vida, ya no.
Queria irme, aislarme del mundo, estar en paz, ver a mi padre de nuevo. Sabia que si me iba con mi padre... dejaria sola a mi madre y mi hermana, pero... ¿Que mas daba? Se que eso suena
egoista y cruel de mi parte, pero... ¿Ellas se preocupaban? ¿Ellas acaso me preguntaban porque no comia, porque no dormia, porque tenia pesadillas todas la noches? Lo puedo perdonar de Laura por ser una niña... pero no a mi madre. Ella creia que con llevarme unos meses a un psicologo todo estaba bien, ya mi problema estaba solucionado. El psicologo jamas me
ayudo, le tenia miedo... el era un hombre y cuando me tomaba las manos para hablarme mirandome a los ojos lo apartaba. Sabia que el sospechaba de que era una victima de abuso sexual... pero jamas le dijo nada a mi madre.Me levante de la cama para dirigirme al espejo. Me mire con atencion: Grandes circulos grisaceos debajo de mis ojos, mi rostro estaba palido, mi cabello desordenado y descuidado, estaba mas delgada... estaba hecha un asco.
Busque entre los cajones mi diario, un boligrafo y una hoja. Cuando por fin los tenia en mis manos me sente en la cama.Cogi el diario y lo abri. Pequeñas florcitas dibujabas en la primera hoja con muchos colores, brillos. En las primeras hojas de mi diario relataba con una letra cursiva y desaliñada lo muy feliz que estaba, sobre lo que
me pasaba en el colegio, sobre mis amigas, el chico que me gustaba. Rei ante el recuerdo de aquel niño de ojitos negros y cabello castaño que siempre hablaba conmigo. Avance unas paginas, hasta llegar a la pagina numero treinta.
Esta estaba dañada, arrugada, con rastros de pequeñas gotas que alguna vez fueron lagrimas.02/07/2011
Querido Diario:
Hoy mi madre se ha ido a cuidar a la tia Angelina con Laura. Ella esta un poco enferma, espero que se mejore... ahora estoy en el receso del colegio. Luego seguire escribiendo.
Hoy ha sido un pesimo dia, el tio Vic me ha pegado y tocado... tal vez este enojado conmigo, pero no le he hecho nada.
Me siento muy mal y mi cuerpo me duele, me ha dejado moretones. Ya quiero que mama vuelva y me lleve a casa.
Pase a la siguiente pagina.
04/07/2011
Querido Diario:
Ayer ha sido un dia dificil. Mama todavia no ha venido de nuevo a New York, esta con mi tia en otra ciudad... la extraño mucho y mas a mi hermanita Laura.
Necesito el abrazo de alguien, ya no quiero que el tio Vic me haga daño... hoy no he ido al colegio porque el dijo que no queria que vaya.
Creo que estaba viniendo hacia aqui... escribire despues *carita triste*.Cerre el diario con fuerza y me largue a llorar. Recordar sos dias lluviosos junto a el. La sensacion de querer escapar y no poder, sentirte usada y no saber que hacer, querer contarle lo que sucede a alguien y no contarlo por miedo a que te vuelva a hacer daño. Agarre la hoja y el boligrafo en mis manos y con la mano temblorosa comence a escribir una carta para mi madre, una para Laura, abri el diario nuevamente y en la ultima hoja escribi una carta para Justin. Dudaba que la lea, pero sin embargo la hice.
Deje todo arriba de la cama, me dirigi a la ventana, la abri y baje por la escalera. Mire hacia todos lados y corri unas cuadras hasta llegar a la costanera. Sabia que cerca de alli habia un puente en construccionar, por
lo tanto fui alli.Estaba a escasos centimetros del puente. Me adentre a el, todo estaba desierto, sin nadie alli, ni constructores... nadie. Me acerque a la barandilla y me apoye en ellas. Mire hacia abajo, el agua se movia de aqui para alla, el viento era cada vez mas fuerte, sabia que si me tiraba de aqui hasta alli abajo con el impacto del agua moriria. Justo como queria.
Trepe la barandilla y me sente en ella con los pies al aire. Todavia estaba agitada de tanto correr, y la situacion en la cual estaba me hacia agitar mas. Un grito me hizo mirar hacia atras; Justin.
-¡Kate, bajate de ahi por favor! ¡No hagas esto!-Suplico el-¡BAJATE!
-Lo siento Justin-Susurre y me solte. Estaba preparada para el golpe de impacto. Pero nada sucedio. Crei que estaba volando hacia abajo, para luego caer al agua, pero no era asi.
Abri mis ojos y estaba en es asfalto del puente. Abajo mio estaba Justin rodeandome con sus fuertes brazos, su respiracion era agitada al igual que la mia.-Te amo Katherine... si algo te pasara juro que muero-Murmuro-Te juro... te juro que jamas tuve tanto miedo como ahora-Lo mire a los ojos; estaba llorando... y por mi culpa. Sus hermosos ojos miel estaban soltando lagrimas por mi culpa.
-Perdoname Kate, perdoname por favor... yo, yo te prometi protegerte, te jure protegerte y no pude cumplir la promesa-Abrazandome acaricio mi cabello-Yo jamas quise que esto pasara... jamas lo quise. Vic me obligo a seguirte, a informarle en donde te encontrabas, con quien... pero no lo hacia para hacerte mal... mi familia estaba en peligro, si yo no hacia eso... matarian a mi madre, dejando a mis hermanos huerfanos.
-Perdoname a mi-Le dije apenas audible.
-No tengo nada que perdonarte-Tomo mi rostro entre sus manos y con sus pulgares seco mis lagrimas, como muchas veces lo habia hecho. Un gesto que voy a amar toda la vida-Saldremos de esto juntos Katherine. Lo prometo y no rompere esta promesa ¿Escuchaste?
-Justin-Lo nombre... su nombre, como lo habia pronunciado... lleno de sentimientos. Lo amaba con mi alma, lo llegue a amar mas que a nadie, me sentia protegida a su lado, segura-Llevame Justin... Llevame Lejos... Lejos de aqui-Murmure.
-¿Y tu familia?-Pregunto.
-Ellos podran sobrevivir sin mi... creeran que he muerto-Agache la mirada y largue algunas lagrimas.
-Debes volver a tu casa Kate, yo te protegere de el... te vigilare y no dejare que te toque jamas. Pero no puedes ir conmigo, si el sabe que te he llevado a algun lugar conmigo... mataran a mi madre.
-He dejado unas cartas... y mi diario, Justin. Creeran que he muerto-Le volvi a recordar.
-No Kate... no puedes mentirle asi a tu madre y hermana. Si quieres puedes quedarte toda la tarde conmigo... pero luego volveras a casa-Sonrio y me beso. Sus labios eran tan suaves, exquisitos y habia extrañado sus labios junto a los mios.
ESTÁS LEYENDO
Llévame lejos [Justin Bieber]
FanfictionKatherine, o como sus amigos y familia la llamaban, Kate. Una adolescente de dieciséis años... Timida, insegura, frágil. Desde aquel dia, desde aquel 2 de Julio de 2011, su vida cambio... todo en ella cambio. Ese sabado lluvioso, triste, gris, sin u...