Capitulo 23
Toque el timbre de la casa y espere unos segundos hasta que la puerta se abrio dejando ver a mi tia con sus ojitos claros y su melena rubia recojida en un discreto moño rosa.
-¿Katherine? ¿Que haces aca? Tu mama no me aviso que venias-su cara de asombro paso a felicidad-pasa hermosa-sonrio mostrando sus perfectos dientes blanquecinos. Me adentre a la casa, timida, como siempre lo habia sido.
-Gracias-murmure.
-No agradezcas-toco mi hombro y me obligo a sentarme. Ella se sento frente a mi con una silla y su felicidad se esfumo de un momento a otro-Kate... quiero que seas sincera-suspiro y me miro-¿Que esta pasando en tu casa?
-Nada ¿Porque?-respondi, nerviosa.
-Laura-susurro su nombre con preocupacion-no quiere comer, ni siquiera habla y cuando le pregunto que pasa... no contesta.
-¿Donde esta Laura?-pregunte. Sospechaba que Vic le hubiese hecho algo. Yo reaccionaba de igual manera cuando me lo preguntaban y el solo pensar que ella estaba pasando por lo mismo me ponia mal.
-Arriba, en la habitacion... vas a tener que dormir con Laura y yo te voy a prestar ropa. Trata de hablar con ella-se levanto y me acompaño a la habitacion.
Al entrar, la vi a ella, a mi hermana acostada en su cama hecho un bollito, temblaba. Me acerque a ella y toque su hombro con miedo, ella se tenso y me miro con sus ojos llorosos.
-Me voy abajo, si necesitan algo me avisan y Kate... te deje la ropa en el baño del pasillo-la escuche hablar de fondo, pero mi atencion estaba centrada en Laura. Cuando Angelina cerro la puerta hable con precaucion.
-Laura-murmure-¿Que pasa?-al ver que no respondia volvi a preguntarle lo mismo. Ella estaba en completo silencio-dime-susurre y ella se sento con lentitud en la cama, miro hacia abajo y dirigo sus manos a su blusa, subiendola poco a poco hasta dejar ver un gran moreton en el costado derecho de su estomago.
-¿Pero, que...?
-El me retiro del colegio, me prometio que iriamos a comprar helado y jugar ajedrez, crei... crei por un momento el era mi padre, el padre que nunca tuve-su voz era debil-crei que iriamos a comprar helado y el me llevo por un barrio, un barrio y alli vivia gente pobre, habia hombres tomando en las
esquinas-seco sus lagrimas y miro hacia la ventana-entramos a una casa, era muy pequeña, pense que alli ibamos a jugar ajedrez... pero el tan solo... me pego, me pego y comenzco a tocarme-levanto su mirada-el me violo Katherine-finalizo y se largo a llorar con sentimiento. Era inexplicable el dolor y la tristeza que sentia dentro de mi en ese momento, impotencia por no poder haber evitado aquel suceso y sabia lo que ella estaba pasando, y a ella le sucedio siendo aun mas pequeña. Diez años, diez años y ese maldito le hace daño.-Perdoname, perdoname, perdoname-suplique abrazandola y ella gimio-lo siento-me disculpe-Escucha, nos iremos y nos dejara en paz. Necesito que te quedes aqui en casa de la tia, no vayas al colegio, por nada del mundo y si Vic te busca aqui, dile que te sientes mal, la tia no te dejara ir si finges estar mal. Por nada del mundo vayas con el o vayas a casa, y come
porque la tia esta preocupada y te hara mal.-Tengo miedo.
-No tengas miedo, no te hara nada. Escucha, yo me ire a la casa de un amigo para que me ayude a idear un plan para escapar, ¿Si? Cualquier cosa, estoy bañandome y no quiero que me interrumpan, cuando la tia apenas salga de la habitacion pon unas almohadas en la cama como un bulto asi piensa que duermo ¿Escuchaste?
-¿Volveras?
-Si-conteste y cogi mi celular, marque el numero de Justin y lo llame. Espere, espere y espere... hasta que por fin contesto.
-¿Hola?-pregunto y al escuchar su voz me puse nerviosa y abri la ventana.
-Justin, Justin, escuchame...-hable.
-¿QUE ES LO QUE QUIERES TU? ¡POR TU CULPA HAN HERIDO A MI MADRE! ¡No se que mierda se me cruzo por la cabeza meterme contigo!-Grito con fuerza y yo me quede alli, congelada completamente.
-¿Por mi culpa?-pregunte sin creerlo.
-No te hagas la idiota, culpa tuya, todo culpa tuya. Oh, y ¿Sabes? Desaparecio Anahi, y acaba de llamar Vic... el la tiene y no sabemos donde mierda esta. Eres una desgracia para todos-Colgo. No podia describir la angustia que tenia dentro, no podia ni siquiera pensar que hacer, ni siquiera podia respirar con normalidad. El tenia razon, culpa mia mi madre y Laura habian sido victimas de Vic, las habian golpeado, las habian herido. Sin pensarlo sali por la ventana y llame a un taxi desde mi celular. A los pocos minutos vino y le di la direccion de la casa de Justin; estaba nerviosa, muy nerviosa porque no sabia como iba a reaccionar con mi presencia, lo sabia, sabia que era una maldita decepcion y desgracia para todos, pero solo queria ayudar a mi hermana y mi madre a escapar, no queria que sufran y si eso significaba tener que rogarle a Justin para que me ayude, lo haria.
El taxi me dejo frente a la casa de Justin. Con la sensacion de inseguridad, le dije al taxista que cobrara el dinero en mi casa, le di la direccion y le adverti que no dijera a donde me habia ido. Me baje del automovil y me acerque a la puerta de la casa; golpee dos veces y abrieron la puerta de par en par.
-¿Que haces aqui? ¡DEJAME EN PAZ, VETE!-me grito Justin y cerro la puerta. Golpee de nuevo, el no abria, me sente en el suelo y suspire. Sabia que estaba detras de la puerta, podia ver su sombra, estaba devastada, una de las pocas personas en las que podia confiar me daba la espalda.
-No puedo creer lo que haces. Entiende que esto no es mi culpa, entiendelo, lo siento, siento mucho que tu madre haya sido herida, pero tu te metiste en esto, no yo. Justin-mi voz fue haciendose mas debil con cada palabra-el abuso de mi cuando yo apenas tenia doce años y ni siquiera estaba metida en una mafia o en esa cosa que tiene Vic. No elegi esto, no lo elegi y ahora mi hermana esta pasando por lo mismo, y no quiero eso, mi madre fue golpeada por el-me seque las lagrimas que mojaban
mis mejillas y continue-cuando lo vi golpeandola quise sacarlo de encima, quise apartarlo... el me golpeo y me llevo a mi habitacion-Oi la puerta crujir y al cabo de unos segundos unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo. Era el.-Lo siento-susurro en mi oido-siento tanto haber reaccionado asi, lo siento, lo siento. Fui egoista y estaba tan enojado-explico y acaricio mi cabello con suavidad-levantate del suelo y vamos adentro.
-Derek debe de estar furioso conmigo.
-Derek no esta y si llega a decirte algo se las vera conmigo. Entra-ordeno y pase a su casa. Estaba todo desordenado, la mesita en mil pedazos, platos tirados, el televisor en el suelo, el sillon con una pila de ropa abollada-Cuando entraron a buscar a Anahi. Derek dio falsa informacion sobre donde estaba tu madre solo para protegerte asi que luego de unas horas mientras el "vigilaba" a tu madre, Ana ya habia vuelto a casa y de ahi... se la llevaron. Luego cuando vine aqui, al rato llamaron diciendo que la tendrian un buen tiempo secuestrada, solo por venganza.
-Lo siento mucho, perdon-agache la mirada y enrede mis dedos haciendolos sonar.
-No puedes escapar, el las tiene vigiladas todo el tiempo.
-Tiene que haber una forma, Justin, necesito proteger a mi hermana y a mi madre.
-Se que es doloroso para ti Kate, pero necesitamos esperar, que pase un tiempo.
-No quiero que vuelva a tocar a Laura-lo mire con lagrimas en mis ojos-ni a mi madre. Y si es necesario ser su exclava para que las deje en paz, lo sere.
-No digas tonterias... hare lo posible para protegerte. Te quiero-cogio mi mano y la beso con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Llévame lejos [Justin Bieber]
FanficKatherine, o como sus amigos y familia la llamaban, Kate. Una adolescente de dieciséis años... Timida, insegura, frágil. Desde aquel dia, desde aquel 2 de Julio de 2011, su vida cambio... todo en ella cambio. Ese sabado lluvioso, triste, gris, sin u...