Entre tinieblas se cultivo un profundo y filoso deseo de venganza que diera paz a la emergente y insaciable locura .
entre lagrimas saladas y una profunda herida que nunca dejaba de sangrar.
sin importar las razones que gritaban que todo era un error...
si con ello todo se rompia a su paso.
Se habian burlado del mundo,se merecian todo el dolor y maldicion que cargaban,,,claro que eran merecedores de ello.
Pero el tiempo les arrebato la felicidad una y otra vez.
la extraña mujer obsevaba a Evan Cameron en silencio y esto ya era incomodo.
Evan Cameron se sentía confundido y necesitaba respuestas .
_¿ donde estamos ?...-pregunto Evan removiendose de la cama.
- ¡tienes que ir a algun lado?.le respondio mientras se acercaba a el sin apartar la vista para agregar-acazo te preocupa tu prometida,se ven muy enamorados,imagino que la extrañas demasiado.
por un segundo Evan recordo a la morocha que estos ultimos dias era su sombra a toda hora,la hermana de Pamela siempre habia sido su mejor amiga de niños aun asi nunca sintio atraccion por ella,era algo mutuo,no entendia porque tal insistia en comprometerse y la historia del matrimonio le era aun mas absurdo,con el pasar de los dias.
La unica razon por la que no mandaba todo al diablo era porque dentro de el algo se sentia mal,los recuerdos que iban y venian, las ultimas semanas en la clinica lo habian doblegado que no le importo seguir a su amiga en el jueguito de los enamorados,despues de todo era un Cameron.
Pero todo se fue al demonio al ver a Anderson,le dejo una sensacion extraña,desatatando un sin fin de recuerdos o sea lo que fueran...con su mirada desafiante y esa actitud masoquista que tanto le hervia la sangre ahora o tiempo atras...verla en brazos de otro y ver como su hermano el pequeño y malhumorado Erick la miro hizo sentir un escalofrio recorrer todo su cuerpo,algo dentro de el reclamaba explicaciones como si las mereciera...algo quería emerger y consumirlo todo,no sabía cómo definir la sensación que lo abordaba con los últimos acontecimientos.
Ver que la dañaran y no poder evitarlo calo una grieta dentro de el dejando salir un recuerdo,dormido.Cuando a él le importó lo que a la hija del Señor Anderson le pasara ,tenia muy en claro que mujeres como ella solo eran dolores de cabeza no valía la pena ni siquiera tocar uno de sus cabellos ,ni sentir su piel erizarse con una simple caricia hacerlo sería un grave error así prometiera ser invitado al paraíso mismo parecía tentador y peligroso.
Siempre pudo saciar sus deseos alejando la imagen de ángel que amenazaba con hacerlo caer,Ese no era problema su encanto y genética le facilitaban la tarea mas ninguna llego a su corazón ...
Como saberlo simple nunca sintió el deseo de correr detrás de nadie.
se quedo en silencio sin responder a aquella pregunta ya que eso a ella no le incubia,volvio a preguntar con mas firmeza-¿porque estoy aquí?...Quien eran esos hombres?.
La pelirroja recorrió el rostro de Evan con parsimonia buscando las palabras exactas para responder de una sola vez sin perder tiempo en lo que sucedía lejos de los cuatros paredes donde se encontraban.
-¡Te salve, cariño!...Necesitabas despertar y volver a la realidad...ya no más burbujas ,Estoy aquí para mostrarte el mundo como debió ser desde un principió.
-¿Despertar?...¿ que tiene que ver eso conmigo y con Anderson ?.
-Anderson ella tiene que ver con todo lo malo que nos a pasado, créeme-dijo con una media sonrisa irónica-tú cariño estás así por su egoísmo absurdo y su obsesivo deseo de venganza hacia tu familia y todo lo que representamos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...