Sos alguien muy importante en mi vida aunque no te lo demuestre como deseo, sos una de las personas a las que más aprecio porque siempre me dicen la verdad.
Todavía recuerdo ese primer año que yo no tenía la experiencia suficiente como para estar siempre dentro de la cancha y cuando por fin logro que me metan alguien mucho más alta y con más experiencia me atacó y yo no llegue ni a tocar la pelota, me puse tan mal que solo quería llorar y vos fuiste el único que se dio cuenta y le pediste al árbitro que me sacara, yo wn ese instante pensé que estabas enojado pero era todo lo contrario, me diste un abrazo tan fuerte que hizo que mis lágrimas se escaparan y lo único que pude sentir en vos era confianza.
Después pasaron los años y no te volví a ver más, unas compañeras me dijeron que vos eras tan exigente que no les gustaba tu forma de entrenarlas y yo no entendía hasta que en 2021 me toco entrenar con vos...
Cuando apenas te vi lo único se me vino fue aquel recuerdo pero estaba un poco asustada ya que como dije antes, decían que eras muy exigente, y si lo co firmo sos MUY exigente pero ya entendí porque, sos alguien al que le gusta y obviamente que nos entrenas para ganar y cuando jugábamos primeros partidos y entraba la mayoría del tiempo me puse tan feliz de que alguien por fin entienda que a mi me pone mal solo estar en la banca, porque yo se que no juego mal pero ya en los últimos partidos me ponías menos y yo sentía una angustia, sentía que de alguna manera te estaba despciando y despues pasar dos partidos en la banca me partía el corazón porque yo sentía que por fin había encontrado a un entrenador que si me valorará, pero bueno al final del partido con ldz vos me dijiste que era egoísta por no elongar con las demás después del partido y que al fin pudo salir de mi boca un "pero si no me pusiste en todo el partido" eso creo que te hizo mal y lo único que yo pensaba era "¿todo lo que hice este tiempo no sirvió de nada?" después de eso me acuerdo que me fui llorando y todos los de la cancha me miraban como corría mientras vos me llamabas, mi papá entendió la situación y se levanto de las gradas y así nos fuimos sin mirar atrás... el viaje parecía eterno, con la música de tan bionica y yo cantando a la vez que lloraba.
Al entrenamiento seguido quise hacer como si nada pasara, y al terminar me sentaste junto a vos y me dijiste que todavía era chica y tengo un montón de oportunidades en la vida, además que al ser la más chica le da más prioridad a las demás y que en algún año me va a tocar a mi ser su prioridad.
Cuando volví de las vacaciones de verano quería dar mi 100% y si no podía trataba pero ahora cambio, trato de hacer todo lo que vos me corregis PERO NO PUEDO, las cosas no me salen y como trato de mejorarlas las cosas empeoran y me enojo conmigo misma por no poder hacerlo bien y que vos me llames para hablar cuando todas se fueron me dieron ganas de llorar abrazada a vos pero no lo hice solo me quede mirándote y diciendo que no puedo y vos diciéndome que juego tensa y que necesito relajarme me hizo que piense en eso cada que voy a entrenar.
Espero este año no decepcionarte porque necesito que confiez en mi como yo lo hago en vos, voy a dar mi mayor esfuerzo ahora que si soy de las más grandes.
Te quiero mucho aunque me hallas hecho sufrir ;)
ESTÁS LEYENDO
Cartas~
AdventureSon como cartas a las personas más importantes de mi vida o las que marcaron algo en estos 15 años :) Estas cartas no importa si las leen o no pero siento que yo de alguna manera necesito desahogarme en algún lugar. Si no les gusta no pasa nada...