capítulo 11🖤

1.1K 91 9
                                    

(Narra Jimin)

Desperté, por los rayos de sol que chocaban con mi bello rostro, sentí como un brazo rodeada mi cintura, no podía levantarme porque me tenía cerrado a él.

Sabía que era Yoongi no me alerte, pues Su Aroma es único, logré quitarme su brazo de encima de mi cintura entre gruñidos de ese calenturiento Alfa.

Doy gracias a que no se haya levantado, pude sentarme en el borde de la cama pero sentía un dolor terrible en mi espalda baja y trasero.

No voy a dar quejas la noche que tuve con ese Alfa fue inolvidable , caminé con dificultad al baño parándome al frente del espejo y viendo aquella hermosa y linda marca en mi cuello.

La verdad nunca imaginé ser marcado y peor encontrar a mi Alfa de esa manera, lo encontré en un rescate, me secuestro Y por último unimos mafias.

Pero solo sabía una cosa y esa cosa era importante.

El es mi predestinado.

Lo sabía Pues la primera vez que lo vi en aquel rescate sentí una corriente eléctrica apoderarse de mi cuerpo, y no hacerle nada sentí que él era algo importante en mi vida.

Sé que suena cursi pero es la verdad uno con su predestinado es más cursi de lo que piensas.

- Que linda Se ve -toque mi marca-

Hice mis necesidades, me lavé los dientes ,me lavé las manos, y salí del baño con una camisa blanca más grande que yo qué era de mi Alfa.

Que lindo se Oye decir "Mi Alfa"

Vi que Yoongi seguía dormido, dios Mio puede ver un asalto ahora mismo y este chico seguiría dormido que sueño tan pesado.

Caminé hasta quedar Alado De yoongi , pude admirar su belleza tenía, la boca entre abierta ,sus ojitos cerrados ,sus mejillas chocando con la almohada se veía tan hermoso.

Qué me hizo este chico para ser tan cursi ahora, no lo puedo creer jimin Omega El más temido por muchos alfas, está diciendo ahora cosas muy cursis para uno.

- Levántate hermoso Alfa -susurre en su oído-

- ahora no 5 minutos más Si....Nammie -gruño bajito yoongi-

- si no te levantas ahora , te bañaras solo y no conmigo tu decides Yoonnie -di un pequeño beso en su mejilla-

- no quier....... no ya estoy Ehh no estaba dormido te estaba esperando que vinieras -se levanto de la cama-

Entramos al baño claro solo bañarnos la verdad con este dolor terrible qué me cargo no quiero hacer nada hoy día, pero claro estaba en celo Y el calenturiento Alfa también.

Tendré que decirle que tome supresores y claro yo tengo que tomar dos cosas supresores y pastillas para no quedar en cinta , porque aquí el alfa presente No utilizó.

- ven Jimin métete conmigo -no lo pensé dos veces me metí en la bañera con yoongi-

- no haremos nada no te emociones , estoy muy adolorido cochino.

Yoongi solo reía mientras me echaba espuma por todo mi cuerpo incluyendo claro mi entrepierna, término y me echó agua para quitarme la espuma, para después pararse el, que ya estaba totalmente limpio y se colocó una toalla por la cintura.

- Ven Mi bello Omega Tu Alfa te quiere secar.

Salir rápidamente de la bañera y corrí hacia yoongi mientras él me ponía una toalla en mi cintura y con otra me secaba el cabello.

- Yoongi tendrás que tomar supresores no vamos a estar encerrados todos los días de nuestro celo -lo mire a aquellos ojos gatunos que tanto me gustan-

blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora