Capítulo 4 - El reto más grande

68 3 0
                                    

__Aguilatronics__Toluca__

--Cristóbal: Una disculpa, estaba atendiendo un asunto pero ya estoy de regreso.

--Luis Adrián: No hay problema, ya me mostraron el lugar y sólo es cosa que me digan cuándo empiezo.

--Cristóbal: Mañana mismo, y también te toca un bono de bienvenida.. Así que pasa a recibirlo antes de irte.

--Luis Adrián: Perfecto, mañana a primera hora estoy aquí.

--Cristóbal: Mucha suerte y bienvenido a la empresa.

__Alcaldía__

--Violeta: ¿Es cierto que tienes tanto poder como dices?

--Genaro: ¿Enserio estás dudando de mi? Te lo voy a demostrar.

--Violeta: ¿Ah, si? Eso quiero verlo.

--Genaro: Ya verás como todos estarán arrodillados ante mi.

--Violeta: Hasta no ver, no creer.

--Genaro: ¡¡Leonardo!!

"Leonardo entra"

--Leonardo: Dígame.

--Genaro: Quiero que le hables a Agustín.

--Leonardo: Enseguida.

"Leonardo va y avisa a Agustín"

--Genaro: Quiero que veas la reacción que pondrá el marica después de lo que haré.

--Violeta: Interesante.

"Agustín entra"

--Agustín: ¿Me hablaba?

--Genaro: Si Agustín, te llame para darte código rojo.

"Agustín se arrodilla y comienza a llorar de angustia"

--Agustín: ¿Qué hice? Por favor, no lo haga.. Mi familia lo es todo para mí.

--Genaro: Tranquilizate, es una broma.. Puedes irte.

"Agustín sale de la oficina"

--Genaro: ¿Viste?

--Violeta: ¿Qué es el código rojo? Porque el tipo se veía muy asustado y nervioso.

--Genaro: A todos los trabajadores que están a mi servicio les enseñé un reglamento muy estricto, además ellos saben que hay tres tipos de códigos: El verde, el amarillo y el rojo.
En este caso el código verde significa que pueden subir de puesto o incluso obtener un aumento de sueldo; el código amarillo es cuando no están respondiendo eficientemente a su trabajo y se les hace una advertencia de que se puede pasar a código rojo.. Y el código rojo es el más temido, pues significa que la familia va a morir junto con el trabajador.

--Violeta: Ah y por eso es que se arrodilló suplicando otra oportunidad.

--Genaro: ¿Inteligente, no? Así todos harán su trabajo como debe de ser.

--Violeta: Me gusta tu estilo.

__Casa de Marcial__

"Toc, Toc, Toc"

--Sara: "Abre"

--Gloria: Hola Sara, ¿De casualidad está tu papá?

--Sara: Si, pásale.. Está que no lo calienta ni el sol.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora