Aquino se encontraba en directo probando algunos juegos que su chat le había recomendado, llevaba un largo rato metido en su habitación disfrutando de éstos, hasta que las notificaciones de su celular lo hicieron parar.
Duco 🐧💜
Oe
¿Ya terminas 😿?
Estoy aburrido 😔
✓✓
Juan Diego Aquino,
no me dejes en visto 😾
✓✓Sonrió levemente al ver como su chico empezaba a mandarle stickers con el afán de recibir alguna respuesta, pero sabía bien que si le contestaba, lo iba terminar convenciendo de ir con él.
El menor terminó mandándole un "salgo en media hora" y siguió con su stream como si nada luego de haberse quedado callado por 5 minutos..
.
.- ¡Ug! -el azabache rodó los ojos con frustración al ver que no había conseguido lo que quería, tenía ganas de estár con su novio ya que se la habían pasado trabajando toda la semana, pero también sabía que no lo podía obligar a dejar sus responsabilidades a un lado solo por sus caprichos-
No sabía que hacer para pasar el rato, no planeaba salir de casa ya que el frío se había apoderado de la ciudad, pero tampoco había mucho para hacer dentro de casa, empezó a rebuscar cosas en su celular intentando encontrar algo con lo que entretenerse, parecía niño chiquito.
Entre tanto buscar encontró algunas fotos de Aquino, adoraba tomarle fotos, consideraba que lucía perfecto en todas en las que aparecía.El mayor relamía con entusiasmo sus belfos labios, aquellas fotos que encontró no eran exactamente de la carita de su novio.
Empezó a mover sus caderas suavemente a la vez que bajaba una de sus manos por su torso, sentía sus mejillas calientes y como su respiración empezaba a acelerarse. Sentía su cuerpo inquieto al sentir tantas cosas y no saber que hacer para satisfacerse completamente, se sentía raro tan solo pensando en la idea de masturbarse el solo, realmente no lo hacía en mucho tiempo, hasta que recordó que había un método el cual aún no había probado por su cuenta.Quitó sus shorts con cautela para luego buscar la pequeña botella de lubricante que compraron hace no mucho tiempo, una vez ya acostado abrió sus piernitas con algo de pena a pesar de que estaba el solo en su habitación, virtió el líquido antes mencionado sobre dos de sus dedos, y sin pensarlo demaciado los introdujo en su entrada de una sola vez.
- M-mngh~ uh~ -sentía sus ojitos lagrimear ante el leve dolor que sentía, no tenía nada de experiencia haciendo esas cosas, no era lo mismo que lo hiciera su chico, así que no estaba seguro de si debía mover sus dedos o dejarlos quietos un rato más, se sentía agobiado al estár todo ansioso y con las gotas de sudor bajando por su frente, obligandose a seguir para poder conseguir su éxtasis-
Los quejidos salían por montones mientras el pequeño intentaba encontrar el lugar correcto dentro de él, sentía como su pecho subía y bajaba a la vez que sus ojitos se cerraban, empezaba a imaginar que era su novio el que lo estaba tocando, logrando así que una traviesa sonrisa se plasmara en sus labios.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
- Bien, es hora de que vayan a dormir chat, nos vemos mañana! -se despedía el menor una vez había pasado la media hora, esperaba que su novio no se hubiera quedado dormido, así que sin más se encaminó en dirección a su habitación-
Caminaba tranquilo mientras veía los mensajes en su celular, algunos grupos y unas cuantas notificaciones de diferentes apps, y cuando estuvo a punto de entrar a la habitación, se detuvo al escuchar los peculiares sonidos que salían de aquél lugar.
- Uhm~ A-ah~ Mgh~ A-aquinoo~! -lloriqueaba el pelinegro ignorando el hecho de que había alguien más en la casa, tenía la idea de que el menor estaría con audífonos en ese momento, que equivocado que estaba-
Aquino se quedó quieto por un momento, sintió como su respiración se detenía y como todo el calor se iba a sus mejillas, nunca pensó lo mucho que le excitaria escuchar a su novio tocarse pensando en él. Se dió cuenta poco después que la puerta de la habitación no estaba cerrada, y sin saber que más hacer, la abrió suavemente sin producir ruido alguno, permitiéndose así tener una vista perfecta de lo que pasaba en esa habitación.
- ¡Haa~ Ah~ Mmgh~! O-oh~ -se escuchaban los húmedos sonidos que hacían sus deditos al entrar y salir con rapidez, mientras que con una mano se dedicaba a complacerse, la otra la usaba para jugar con uno de sus rojizos pezones, sacándole más gemidos al ya extasiado ojilila- U-ugh~ Hgh~ a-ah~ -su cuerpo tenía espasmos continuamente, parecía estár al borde de colapsar-
Y por mientras, el de rulos se deleitaba con la imagen tan deliciosa que tenía de su chico en esos momentos, mordía sus labios lleno de emoción y algo de nervios por ser descubierto, sentía como una erección se formaba en sus pantalones cada que veía el indefenso cuerpo del azabache temblar por la excitación.
Empezó a acariciar su miembro por sobre su ropa, no planeaba hacer más que admirar el trabajo del mayor.Luego de unos minutos más, el satisfecho pelinegro llegó al orgasmo, sintiendo como su interior se contraía y el líquido manchaba parte de sus desnudas piernas. Se acomodó en la cama dándose el tiempo para poder regular su respiración y calmar a su cuerpo, sonriendo al ver los atentos ojos de su enamorado al lado de la puerta, digamos que a Duxo le gustaba sentir que su novio lo veía haciendo esa clase de cosas pensado en él.
- Hmm... Ya puedes salir de detrás de la puerta, amor -exclamó un risueño azabache, volviéndose a colocar sus shorts una vez ya estaba limpio, para luego pararse y esperarlo con sus brazos cruzados a un lado de la cama-
Un avergonzado pelicafé se adentró a la habitación con la cabeza gacha, rodeando la cintura del más pequeño con sus brazos. Duxo no pudo evitar abrir sus ojitos de par en par al sentir la notable erección del menor rozar contra su abdomen.
- Eres bien jarioso tú~ -le dijo entre risas el ojimiel, quien se separaba levemente para poder probar sus labios-
- Ah, yo? ¿Y quién era el que se quedó viendo? -respondió el chico agarrando sin pena alguna el erecto miembro del menor-
- N-ngh~ Lo siento~ -escondió su rostro en el hombro del ojilila, quien sonreía pícaramente al tenerlo así de sensible, solo para él-
Iban a tener una gran noche.
🎧🎧🎧
ola mis chiquitos, aquí les dejo mi humilde one shot, espero y les guste osiosi 🐧💗💗
ESTÁS LEYENDO
One - Shots // Duxino
Fanfic💜🧡💜🧡💜🧡 Capítulos no tan extensos ni con correlación sobre Duxo y Aquino. ×Headcanons× ×Capítulos +18× ×AU's diferentes× ×Aparición de otros creadores de contenido× Duxo // Bottom - Pasivo Aquino // Top - Activo 🧡💜🧡💜🧡💜 🐀🐀