Naoru estuvo entrenando como un loco en el control del chakra, sus esfuerzos habían valido la pena... Otra vez estaba los tres jutsus básicos entrenados... La velocidad de las provisiones de malos también habían aumentado, el control sobre su chakra era mejor y había recibido otra refinación con la fuerza de legiones... El dolor fue como imagino, había aumentado estrepitosamente... Pero ahora tenía mas fuerza... Todavía faltaba para lograr perfeccionar la fuerza de legiones al 30% pero naoru sabia que si entrenaba mas podía lograrlo...
Hoy era el día, naoru no fue a la academia este día, se reunió con pakura en uno de los campos de entrenamiento... Ahora estaba vestida con el típico traje de ANBU... Y la mascara...
Pakura: enserio solo pudiste conseguir esta?...
Naoru: no te gusta?...
Pakura: no es que no me agrade, pero por que un topo...
Naoru: tranquila es solo una misión, cuando termine, entonces ya no tendrás que ponértela...
Pakura se sintió un poco decepcionada pero se pudo la mascara... El objetivo es conseguir el kotoamatsukami de shisui que roba danzo... Solo eso y si puede salvarlo de la muerte, pero es poco probable...
Ambos fueron hacia donde estaba un bosque, naoru había investigado toda la aldea buscando el lugar donde estaría la emboscada, pero no lo encontró, así que decidió seguir a unos ANBU raíz para que lo dirigieran al lugar de reunión...
***oficina del hokage***
Shisui: hokage sama...
Hiruzen: que haces aquí, shisui... Estoy hablando de algo con danzo...
Shisui: -danzo?- esta bien hokage, vuelvo en unos momentos...
Danzo: dilo, si es tan importante debería oírlo de todas formas, soy uno de los consejeros...
Shisui: no es tan importante volveré hokage sama...
Retirándose por la puerta danzp tenia la cara agria, pues shisui ni si quiera le había dirigido la mirada cuando entro, ni si quiera cuando lo hablo... El empezó a hablar cuando shisui se retiro de la habitacion
Danzo: viste, los del clan uchiha no tienen respeto por nadie... Es mejor erradicarlos ahora que podemos, para evitar una guerra civil que se cobre innumerables bajas...
Hiruzen: danzo estoy de acuerdo en que son algo irrespetuosos, pero de ahí a exterminar a todo el clan es un poco exagerado... Hablando con los ancianos del clan se podrían resolver las cosas...
Danzo: mira hiruzen, ese corazón blando que tienes va a ser la perdición de la aldea... Me retiro hiruzen...
Danzo se levantó del sofá y paso por la puerta, ahí a un lado del pasillo se encontraba shisui, mirando hacia una ventana que daba hacia el área residencial uchiha con una cara triste... Viendo que danzo se había retirado, shisui se metí directamente en la oficina de hiruzen...
Hiruzen: que pasa shisui?... Por que tienes tanta prisa por decirme algo...
Shisui le contó sobre todo lo que el plan de los uchiha estaba haciendo en las reuniones, hiruzen tomo un soplo frío, y su espalda de lleno de escalofríos... Una guerra civil en estos momentos era algo muy malo, hiruzen recordó las palabras fe danzo, pero las descartó inmediatamente... Volteo a mirar hacia shisui que estaba ahí hincado después de decir toda la información que había reunido hasta ahora, horarios, miembros y demás cosas, todo se lo había dicho a hiruzen...
Hiruzen: no vienes solo para decirme esto, verdad?...
Shisui: señor... Tengo una posible solución... Pero, debe prometerme que no se lo dirá a nadie...
ESTÁS LEYENDO
El legado... (En el mundo de naruto)
Fanfic(Son historias independientes... mundo paralelo 3) de mi anterior mundo?... no recuerdo mucho, solo algo, parece que me dejó una impresión muy buena, una serie (o creo que se llama asi) naruto... pero por que estoy aquí?... no me envió un dios, ni r...