∘₊✧──────✧₊∘
Sangre, temas fuertes, asesinato y Yap, todo es ficción no significa que los idols mencionados sean así, disfrutenEs un día totalmente soleado, no hay nubes en ninguna zona, tus llantos son totalmente molestos, intente callarte pero tus llantos incrementaban, te agarrastes de lo primero que tuviste a tu alcance, grave error, me adelante y con el bate que tenía en mi mano, golpe tu linda y hermosa cara que tienes.
Tus llantos se detuvieron, tu cara se convirtió en una de terror, tus manos tocaban tu cabeza, donde salía el espeso líquido carmesí, caíste lentamente hasta azotar en el pisó, tu último lamentó fue muy triste.
- yo te creí, Minho yo te... obedecí -
Fue lo último que pude escuchar de tu boca, te jale hasta una cabaña dejando marcas de sangre en el camino, agarré un hacha y corte tus piernas y brazos, te corte la cabeza y deje tu cuerpo en la trituradora, me deleite con el sonido de tus huesos ser triturados, tu carne de manos y pies sería una muy buena ganancia en la carnicería.
☆彡彡
Te mire tan lindo ahí, tus ojos rojos miraban las lindas rosas y el paquete de chocolates en forma de corazón, tus manos temblaban y tus pies se balanceaban de adelante hacía atrás, me acerque sin una pizca de tristeza y te hable.
- hola, ¿estas bién? - me senté a tu lado, solo mire como tu cuerpo se alejó mientras tus manos intentaban quitar tus lindas lágrimas de tu bella cara -
- sí, no se quien eres, no debería hablar contigo - tu voz se cortaba después de cada palabra que decías, tu cuerpo parecía temblar.
- soy Lee Minho, no se quien eres tú, pero, se me hizo verte llorar después de declararte a ese chico -
- no te importa - te paraste y empezaste a caminar hacia la dirección menos esperada -
- te quería invitar a comer un helado ¿te apetece? - De tuviste tus pasos y miraste hacía mí dirección, sonreíste, tu sonrisa era linda pero más linda era tu cara llorando -
- claro pero quiero de vainilla - te agarre la mano y nos dirigimos a la heladería más cercana -
Tus manos tan lindas agarraban aquél postre frío, tu lengua saboreaba tan rico manjar, tu vista se mantenía en mis ojos con un lindo brilló, me acerque para limpiar tu mejilla manchada de helado.
Terminaste siguiendome hasta mi casa, la cual sería el último lugar que recuerdes, donde recuerdes tu primer beso, porque claro, yo sabía que nunca tuviste tu primer beso.
Con una sonrisa tétrica te sonreí mientras te pegue en tus piernas con el bate, caíste gritando, llorando, si vieras lo lindo que te ves llorando Hwang, tus ojos llorosos, tu cuerpo temblando por mí es maravilloso.
☆彡彡
- yo también te ame hyunjin, lastima que elegiste a jisung - metí mi cabeza lentamente a la trituradora, esa fue la manera de agradecerte tus lindas lagrimas derramadas por mi sufrimiento y envidia -
ESTÁS LEYENDO
Envy ╼ Hyunho
Short Story𖦘= Jamás esperes nada de nadie, la persona más amorosa resulta ser la peor ➢Parte única ➢inicio y fin: 28/2/22