𝐷𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝒉 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑐𝑖𝑛𝑜́𝑔𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝒉 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑖́𝑠𝑜, 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑚𝑛𝑖́𝑓𝑒𝑟𝑜.
𝑌 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑇𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑐𝒉𝑖 𝐻𝑎𝑛𝑎𝑔𝑎𝑘𝑖.
Y ahí estaba el, durmiendo en mi pecho, sus párpados cerrados, su cabello alborotado, sus labios medio abiertos y rojos.
Como es que este chico, de todas las personas del puto mundo, termine quedándome con el?
ƒℓαѕнϐαϲκ...
Estaba caminando detrás de mi rey junto a los hermanos Haitani hasta que el nos dijo que nos separamos, el iba a solucionar unos negocios con otra pandilla y dijo que nos distraigamos que el nos avisaría donde nos juntaríamos y todo eso.
Los hermanos Haitani no lo pensaron dos veces y ya se habían desaparecido.
Mientras yo estaba todavía pensando que hacer, así que camine y tome una píldora de colores, espere a que la pastilla haga efecto y valla que lo hiso,. Estaba perdido en mi mundo riéndome de los demás, parecía un loco, pero menos me importaba .
Estaba en mi mundo hasta que ví una cabellera de color negro con ojos azules, pensé que estaba alucinando por la droga y todo eso, pero no se, ahí estaba en un parque viendo a los niños más pequeños jugar.
Sin pensarlo me acerque.
El chico que quiere mi rey, y todavía no entiendo que tiene este men que yo no, guapo? Soy, lindo? También, soy más inteligente y más fuerte que el.
-Oye tu! _dije hablándole_
-Si? _dijo asustado_
-Cual es tu nombre? _dije serio_
-XXXX _dijo temblando _
Sip, sin duda me avía equivocado, solo le hice el dedo de en medio y me fui.
.
.
.
.
.
.
.
.Desde ese día los hermanos Haitani me molestaban con el, que si seguía así terminaría con Hanagaki, sin duda me negué.
ƒιи ∂єℓ ƒℓαѕнϐαϲκ.
.
.
.
.
.Y desde que lo conocí en persona, desde que supe todo de el, me fascino, quien diría que los torpes pulpos de mechones morados tenían razón.
Ahora se que no hay mejor droga de la felicidad que mi esposo Takemichi Hanagaki.
ESTÁS LEYENDO
̶H̶̶a̶̶p̶̶p̶̶i̶̶n̶̶e̶̶s̶̶s̶ ̶P̶̶i̶̶l̶̶l̶̶s̶.
Fanfiction𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢, 𝑢𝑛 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑒, 𝒉𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑢𝑐𝑖𝑛𝑜́𝑔𝑒𝑛o.