“Familia”.
Al bajar de la nave divisó a Poe bajando también de su X-Wing, escuchó a BB-8 detrás suyo y de un momento a otro ya se dirigía a Poe, la chica lo siguió a paso rápido, sentía como Finn venía trás de ella. Sonrió ante el tierno reencuentro entre el pequeño droide y su dueño, Dameron la atrajo y los envolvió a ambos en sus brazos, parecían una pequeña familia.
—Me alegra que ambos estén bien— dijo el piloto. El pequeño droide dio unos bits— lo sé, también la vi, se veía fabulosa usando ese sable, toda una guerrera Jedi.
—Estaba súper nerviosa, nunca había usado un sable de luz— respondió sonrojada ante los halagos del par.
—Hiciste que esos Stromtroopers se hicieran encima— ambos rieron.
—Lo que importa es que estamos juntos de nuevo— dijo ella, él besó su frente y los volvió a envolver en un abrazo.
Han los observaba a distancia con Leia a su lado.
—¿La ama?— preguntó Han, a lo que Leia asintió.
—Ambos se aman y protegen— respondió. Han sonrió, su hija estaba en buenas manos.
Becca sentía la mirada de sus padres sobre ellos.
—Hay un amigo que estará feliz de verte— dijo Becca indicándole a Poe que debía voltear.
—¿Poe? ¿Poe Dameron? — habló Finn.
—¡Finn!— exclamó y ambos se abrazaron.
—Creía que habías muerto— dijo el moreno.
—Logré salir de la nave— respondió— caminé por el desierto y luego Becca fue a rescatarme, que por cierto te la presento... ¿Esa es mi chaqueta?
—Si yo... — Finn iba a dársela pero Poe negó.
—Quédatela— dijo— como te decía, ella es mi novia, Becca.
—Si, nos conocemos, acaba de salvarnos— respondió el moreno.
—En realidad, todos lo hicimos— Becca sintió la angustia en el moreno— pero creo que eso no es lo importante ahora.
—De hecho, necesito la ayuda de ambos— habló Finn.
•••
La Nueva República había caído a manos de La Primera Orden, el Senado, todo lo que hasta ese momento podía llamarse democracia, había sido destruido. Todo era un caos.
—Madre— llamó Becca, estaba seguida por Dameron y Finn. Leía se encontraba reunida con otros líderes— Disculpen.
—Lamentamos la interrupción— habló Poe— él es Finn y necesita hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Strength and Hope | Poe Dameron | Star Wars
FanficFuerza y esperanza, eso era lo único que ella tenía, su hermano había sido seducido por el lado oscuro, luego de eso nunca había vuelto a saber nada de su padre y de su tío. La Primera Orden estaba ascendiendo, ella y su madre eran el corazón de la...