Capítulo 3

1.1K 116 4
                                    

Para mala o buena suerte de Takemichi (más para mala suerte) ahora se encontraba rodeada de sus amigos quienes no paraban de hablar de Sukumi, la cantante famosa y de la que todos eran fans.

- Takemichi puedes creer la suerte de Chifuyu!!

Se quejo Mikey mientra abrazaba a la rubia por la cintura fingiendo llanto. Takemichi no sabia que decir o como actuar, normalmente no hablaba con otros sobre su otra identidad, será por que la mayoría no expone su fanátismo a otros.

Actualmente solo Saiko conocía su secreto, que era Sukumi, estaba bien con ese reducido número, no quería en lo absoluto que incrementará!

Se sentía absolutamente nerviosa, sus amigos paseaban el teléfono de Chifuyu de un lado a otro mientras observaban la famosa foto de Chifuyu con la cantante juvenil, la posibilidad de que alguien encuentre la similitud entre ambos era máxima.

Por un momento Takemichi deseo desaparecer.

- si Mikey-kun, Fuyu tiene mucha suerte.

Comentó llena de nerviosismo mientras Draken apartaba al comandante de Toman de Takemichi. Quizás estaba nerviosa por que la sercania de Mikey la incomodaba, pensó Draken.

- que envidiosos son chicos!

Reclamo el bicolor con una sonrisa, la foto junto a su cantante favorita era algo de lo cual sentirse orgulloso sin duda alguna.

Takemichi por su parte seguía con los nervios a flor de piel. Sabia que no sería descubierta prontamente pero aun así sentía miedo.

Como actuarian si supieran?

- Chifuyu, que hacias en la calle tan tarde?

- que?

- si, por la imagen se podría decir que era muy tarde.

- pues habia estado buscando un gato para darle comida y llevarlo a casa pero se me escapo.

Respondió apenado mientras se rascaba la nuca. Aquello causó risa en Takemichi quien no se molesto en ocultarlo y solo se rio.

- jajaja

- no te rías compañero!!

- perdón Fuyu pero es gracioso pero es bueno, no?

Se justifico a lo que Chifuyu solo supiro y asentío.

- si gracias a eso me encontré con Sukumi.

- la suerte te acompaña amigo.

Hablo Baji mientras empujaba a Chifuyu en un acto burlesco.

La charla fue interrumpida por el teléfono de Takemichi quien al oírlo no tardo en en salir de la zona del templo para contestar.

Tras asegurarse que nadie podría escuchar contestó.

- pasa algo Saiko-kun?

- te olvidaste de la práctica que tendrías con Tenjiku?

-.... No?

- ven a casa, ahora te estamos esperando, rápido!

- enseguida voy Saiko-kun.

Al terminar la llamada corrio al templo para excusarse y poder irse.

- eh... Debo de irme chicos.

Hablo mientras pasaba entre todos ellos para tomar su mochila e irse.

- paso algo mitchi?

- no paso nada mitsuya-kun solo debo ir a casa por algo, nada importante.

- ah... Okey.

↛✰𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝙰𝚕 𝙰𝚒𝚛𝚎✰↚[reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora