91

229 27 97
                                    

- Puedo caminar... bien, de verdad...

- Eso mismo le dije yo a Yoongi hace poco y tampoco me dejaron~

Taehyung no pudo evitar rodar los ojos ligeramente divertido y exhausto a la vez ante la amable defensa de Hoseok, pero agradeciendo en verdad a Jungkook al ayudarle a subir las escaleras hasta su piso. Por suerte cuando le dieron el alta aquella mañana ya podía caminar más o menos aún si seguía teniendo que usar la silla de ruedas debido a que estar demasiado rato de pie le costaba aún, la cual estaba subiendo Hoseok con ayuda de Yoongi tras ellos. Y subir escaleras era algo agotador. Pero como no tenían ascensor no le quedaba otra. Si era verdad que Hoseok le había propuesto quedarse en su casa hasta que pudiera caminar, pero pese a todo no se sentía con fuerzas de estar en una casa desconocida tras meses en el hospital. Y Jungkook estaba igual. Le había beneficiado estar fuera aquella temporada, pero efectivamente necesitaba volver a su casa también y empezar a hacer vida normal de nuevo. Al menos lo que se pudiera.

- Es verdad, y no pasa nada por necesitar ayuda - asintió Jungkook con decisión - ¿Recuerdas cuando estaba embarazado y me querías ayudar a subir las escaleras?

- Claro que... me acuerdo. Pero tú te salías con la tuya.

- Y no tendría que haberlo hecho, así que ahora no voy a dejar que te salgas tú con la tuya.

Hoseok y Yoongi se miraron divertidos mientras se detenían en uno de los pisos para que Taehyung descansase un poco, la pareja aún discutiendo. Yoongi no pudo evitar pensar que parecían novios adolescentes por cómo se trataban. Aunque no tardó en recordar que de hecho lo eran. No tardaron mucho más en subir del todo, encontrándose a Chinmae e Iseul, con Mickey en su regazo, jugando a las palmas en las escaleras ya que habían llegado bastante antes. Por lo que una vez abrieron la puerta Iseul prácticamente arrastró a su amigo a su habitación tan rápido que sorprendió a los adultos, pero mientras se divirtieran poco les importaba. Así que tras dejar la silla de ruedas en la entrada cuidadosamente doblada, Jungkook se llevó a Taehyung tras quitarle los zapatos a la habitación para ayudarle a ponerse ropa más cómoda mientras, tal y como habían quedado, Hoseok y Yoongi se ocupaban de preparar algo de comer. Si con preparar se refería a calentar la olla entera que la señora Park les había preparado de samgyetang, sopa de pollo; extra grande por insistencia ajena; relleno de arroz y ginseng, que habían dejado más pronto por la mañana en la nevera ya que si no era imposible de transportarlo con la silla, además de dos kilos de caldo de hueso congelado en varias bolsas de zip y otros platos que los padres de Namjoon habían preparado para toda una semana. Pero debían admitir que agradecían la olla por muy grande que fuera. No solo por el calor que ya hacía, sino que además le sentaría bien a Taehyung, que aún estaba en recuperación aún si le hubieran dado el alta. De hecho tenía que seguir yendo a terapias en el hospital, pero en menor medida. No sólo físicamente, sino también por algunos problemas a nivel neurológico que se mantenían, lo que en parte había causado que Jungkook cerrase las cortinas para que la luz solar no cegase a su pareja y que hubiera puesto un montón de etiquetas para ayudarle a reconocer antes cuales eran sus cosas con más facilidad.

- Dios, esto huele de maravilla... - murmuró Hoseok al empezar a notar el olor de la sopa de pollo ahora que se estaba terminando de calentar.

- Y tanto... La señora Park cocina de lujo. Y ya te aviso, esto especialmente la queda maravilloso. Una vez Chinmae me pegó un resfrío horrible y me lo preparó. Tal vez exagere un poco porque estaba con cuarenta de fiebre, pero creo recordar que se me pasó enseguida.

- Lo peor es que me lo creo~

- Dios, que bien huele...

Al escuchar a Jungkook aparecer por la puerta ambos rieron divertidos, asintiendo mientras vigilaban que no se subiera demasiado la temperatura.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora