Muchas veces tenemos la necesidad de regresar a aquel momento que nos hizo feliz y volver a sentir esa emoción tan cálida que nos transmite paz y amor. Yo lo estoy sintiendo ahora.
No extraño a la persona que me lo proporciona, sino a la seguridad con la que me decía todas aquellas hermosas palabras llenas de sentimientos y que parecía que nos llevaban al cielo con solo recordar la dulzura de esos momentos que no van a volver.Ojos de cristal no debemos llorar. Esas palabras ahora puedes decírtelas tú misma.
Ojos de cristal, ella no volverá, porque no es la misma de aquellos mensajes y llamadas.
Ojos de cristal, busca dentro de ti esa luz que tanto te hace falta.No estás sola ojos de cristal. Incluso si físicamente lo estás, aún te tienes a ti, incluso si no te gustas del todo.
¡Ojos de cristal tienes una hermosa voz!
Siempre la has tenido¡Ojos de cristal tienes bonita sonrisa!
Incluso si a ti te trae malos recuerdos¡Ojos de cristal tu alma es hermosa!
Incluso si crees que no es lo suficientemente blanca¡Ojos de cristal tu cuerpo es perfecto!
Incluso si tiene estrías, manchas o cicatrices, incluso si no tiene la forma que deseas.Ojos de cristal todos tenemos defectos. Todos lloramos, todos sufrimos por momentos.
Quiero que seas feliz ojos de cristal, no todo está perdido, siempre puedes escapar a ese hermoso mundo que creaste a base de sueños infantiles. Siempre puedes volver a tu presente sin dañar el futuro.
Recuerda ojos de cristal, tu existencia es realmente especial.
Esto lo dirijo a todos, independientemente de si son hombres o mujeres o género fluido, todos pasamos por momentos difíciles
Pero sonrían mis queridos ojos de cristal
ESTÁS LEYENDO
Más que pensamientos anécdotas
De TodoCosas que se me cruzan por la mente cuando siento frío