Jungkook gruño cruzándose sus brazos de forma furiosa.
Maldiciendo al alfa ese alfa estúpido.
Observando la forma en que Youngjae se robaba la atención no solo de Hoseok, si no hasta la de su suegrito Seokjin y cuñado Taehyung.
Quienes reían cómodamente con los chistes que ese imbécil soltaba.
Los tres parecían jodidamente encantados por el hablador alfa.
Un nuevo gruñido se escucho y esta vez no fue Jungkook.
El lobo viro su mirada encontrándose a un lado suyo, igual apoyado contra la pared, con los brazos cruzados y la mirada recelosa a Yoongi.
Kim Yoongi rugía de celos.
Definitivamente mataría a alguien.
Otra nuevo gruñido se escucho y esta vez ambos alfas menores viraron su mirada encontrándose, a Kim Namjoon aun mas furioso y celoso que ellos.
Literalmente. El alfa de pantera sacaba humo hasta por las orejas.
Observando como su familia y yerno favorito eran encantados por el alfa no deseado. Ese roba atenciones con sus chistes malísimos.
Pareciendo tan inocente. Los tres celosos alfas sabían que aquella inocencia era falsa, esa sonrisa guardaba oscuros secretos.
Tal vez era un violador, un secuestrador. un traficante de órganos o peor... le gustaba kuno.
No. Claro que no.
Ese alfa debía desaparecer.
—Esto es tu culpa—. Acusó el mayor a Jungkook.
Quien abrió los ojos ofendido, mientras Yoongi asentía en afirmación.
—¿Mi culpa?
—¡Sí! ¡Te dije que cuidaras a mi bebé!
—¡Pero si lo cuido bien!—. Afirmó bufando.
El mayor cruzo sus brazos inconforme, mirándolo como la peor escoria del mundo.
—¡Solo a ti se te ocurre permitir que Hoseok se lleve con alfas idiotas! ¡Le dije a Hoseok que no le convenias!—. Gritaba, olvidando por un momento que estaban a solo metros del mencionado.
Hoseok solo podía ladear su cabecita junto sus orejitas pequeñas, mirando a su papá gritar como loco, Taehyung negaba observando a los tres alfas metidos en su discusión, Seokjin quería matarlos a sartenazos y Youngjae bueno, él solo podía rezarle a los dioses fauna para que saliera en una pieza de esa casa.
Definitivamente, el peor territorio que pudo pisar para intentar robar la atención del bonito omega de pantera.
—¡Pero si yo no tengo la culpa!
ESTÁS LEYENDO
Junghope_🚫ALÉJATE DE MI NOVIO🚫
Fanfiction💜Holis, aquí les traigo la segunda parte de una pequeña saga de celos que me dedique a escribir toda la noche, en versión Junghope💜 -Jeon sabe que nadie se atrevería acercar a su pequeño novio, o eso creía hasta que conocio a un grupo de chicos qu...