Cualquier día hace nueve meses:
A Haru le parecía atractivo el mayor de los Haitani, sabía que tenía fama de mujeriego, ¿pero que iba a decir ella? Ya se había acostado con miembros de aquella pandilla.
❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜
Aprovechando que nadie miraba, agarro el brazo del alto y lo metió a una habitación.
—Mmm...Haru-chan. ¿qué haces?
—Te vi
—Ciega no estás
—Que gracioso
—¿Querías algo?
—Andaba aburrida...—dijo pasando su mano por el torso contrario.
—¿Ahora soy un juguete?
—Si...pero puedes ser un juguete divertido, ¿no crees?
—Haru-chan, si quieres follar, solo dilo
—Quiero follarCon una sonrisa amplia, el mayor cargo a la chica apoyando su espalda en la pared y besándola. Haru rodeo con sus piernas la cintura ajena y profundizando el beso.
El Haitani apretó los muslos ajenos haciendo que la chica soltara un jadeo.
—Que lindo sonido...
—Eres idiota
—Solo un pocoAmbos se volvieron a unir en un beso más apasionado que el anterior. Haru se agarraba mas al chico mientras este besaba y lamía por todo el cuerpo ajeno.
❜🍼. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🧸❜
El Haitani daba embestidas mientras Haru gemía con las piernas temblando. La chica clavaba sus uñas en la espalda del chico cuando este entraba en ella cada vez más fuerte y profunda.
Cuando ambos terminaron, se sentaron jadeantes en el suelo compartiendo un cigarro.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Lo siento no tenía inspiración TwT
ESTÃS LEYENDO
Padres por Sorpresa || Tokyo Revengers Daddy AU
Fiksi PenggemarãPáŽáŽ ÊáŽs áŽáŽÊ SáŽÊáŽÊáŽsáŽã ðð ððÌð ð¡ððððð¢ððð ðð ðµððð¡ðð, ðð ð ððððð ððð ð¡ððððð ððð§ð ð ððððð ððð¡ðð ð ððð ðððððððð ðð ðð ð¡ð. ð¶ðððð¢ðððððð , ðððððððð ðð ðð¢ððð¡ð ððï¿œ...