Mírame

452 44 23
                                    

Era de noche y lo único que iluminaba su rostro era la luz de la pantalla, pero ella estaba dormida, agotada por el día de hoy. No es que hubiera hecho algo diferente de lo usual en la escuela, no es como si hubiera hecho una actividad pesada con sus amigos; de hecho, ella no tenía amigos.

Era solo el peso de la monotonía de su día a día el que le tenía cansada.

Desgracia, desgracia, desgracia... así es como sentía todos los días y su familia no ayudaba mucho, incluso si había ese deseo de pedir ayuda... al final solo podría abrir la boca sin que saliera ningún sonido de ella, más que el quejido de la impotencia.

Entonces, la pantalla que iluminaba su rostro, la cual era un monitor, de repente, empezó a emitir un sonido de alarma, una notificación apareció en el extremo inferior derecho de la pantalla.

—Nnnnh... uh, nnh... —Abrió los ojos, aún mareada y dejó de estar recostada en su escritorio oscuro—. Aaaah...

Se frotó sus ojos verdes esmeralda y se peinó ella misma con la mano, solo para despejar esos mechones de cabello verde que se habían pegado a su cara.

—Ah... ¿ya es hora? Oh... —Tomó su mouse para utilizar su computadora y detuvo la alarma, la habitación se llenó de silencio nuevamente—. Bien... vamos allá.

Una pequeña sonrisa formó sus labios al curvarse un poco, después de un par de acciones en su computadora, logró iniciar sesión en su videojuego favorito, era un juego de rol multijugador en línea, podías jugar solo, pero siempre era mejor con amigos y hacía todo más fácil, el trabajo en equipo era gratamente recompensado en el juego y gracias eso, existían recompensas especiales solo por hacer las cosas en equipo.

La pequeña y delgada chica sonrió y sus ojos verdes emitieron un brillo al observar su propio personaje en la pantalla, había escogido el rol de bruja, por lo que su personaje tenía un traje de bruja, se parecía a ella misma, a la vez no.

En el juego ella era una mujer hermosa, con grandes atributos tanto por delante como por detrás, además de unas curvas envidiables y quizás irreales, también tenía cabello verde esmeralda, pero ondulado y hermoso, así como su rostro predeterminado era de confianza y algo de superioridad.

Jugó un poco sus misiones diarias y el mantenimiento de su hogar virtual, hasta que, de repente, observó que había actividad en el chat de su alianza, por lo que revisó y se encontró con los únicos que podía llamar amigos, aunque sea... en ese mundo.

DressBlackFighter: Witch, me alegro de verte conectada, ¿me ayudas con el nuevo evento? Estoy en la parte final, pero el jefe es un gran fastidio, llevo intentándolo desde ayer, pero simplemente no funciona...

Witch: Está bien, esta Onee-san te ayudará con los chicos malos~.

DreesBlackFighter: Deja de tratarme como a un niño, estoy hablando en serio.

Hermit: Hehe~, sí que se llevan bien, ¿eh? ¿Debería irme a otra sala de chat para que tengan intimidad~?

—¿¡Eh?! Cielos... —Negó con la cabeza varias veces y se sonrojó levemente—. Sí que es molesto con ese tipo de comentarios, se la pasa haciendo eso desde hace un tiempo, hn... Ya verá.

Frunció un poco el ceño y escribió rápidamente en su teclado.

Witch: Ara, ¿no será que hablas de tus propios sentimientos? Quizás deberías establecer una relación con el "anillo del destino" con nuestro héroe, ¿no lo crees~?

Hermit: ¡Que bruja tan descarada! /

Witch: Hehe~.

DressBlackFighter: ...

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora