《♤Prólogo ♤》

20 7 12
                                    

¡Shhh~!

_La señorita Lee, está ocupada.

- ¿Qué hace?

_ Arreglando un asunto con su mamá.

_ ¿Mmm?

_ ¡!Ya termine de jugar, Jack¡!- con una sonrisa torcida.

_ ¡!Ahhh¡! . ¡!Llamen a la policía ¡! - gritó la sirvienta  , viendo como la loca sostenía la cabeza de su propia madre.

_ ¡!Cierra la boca¡! - Masón le disparó en la cabeza a aquella sirvienta.

_ ¡!Awwww ¡! Siempre tan tierno , Masón. - la de ojos bicolor, lo miró  con una sonrisa abierta.

_ Gracias, estúpida.

_ D-eja de decirme así - dijo Lee, con lágrimas en los ojos.

_ ¡E-S-T-Ú-P-I-D-A!  - dijo Masón burlón, pata después reír a carcajadas.

_ ¡!Muerete perro¡! - gritó Lee, mientras se le lanzaba encima, para empezar  a apuñalarlo  en el abdomen sin darle oportunidad a Masón, de defenderse - ¡!Qué lindo se ve tu cuerpo con  sangre¡! - gritó  con una sonrisa infantil, mientras  la sangre de Masón salpicada su rostro.

_ Lee, el director nos llama  - dijo Jack, viendo todo con satisfacción.

_ ¡!Owww, pero quería seguir ¡! - exclamó triste, haciendo un puchero.

_ Vamos linda, sigamos las reglas - dijo Jack, enternecido.

_ Ok, Jackie - sonrió  con entusiasmo.

_ ¡Jejeje! - la cargó  en sus hombros.

[••••]


_ Señorita Lee, ha hecho tan bien su tarea, que me quedo corto con usted. - dijo el director ,Karl, fingiendo vergüenza.

"Vamos, cerdo de mala muerte, deja de fingir" - pensó Lee, enojada.

_ G-racias, Director  - respondió Lee, fingiendo estar avergonzada.

< Toc, toc>

El ruido tosco de la puerta siendo tocada,  interrumpió  aquella charla.

_ ¡Adelante! - dijo el director, seriamente.

Un chico,  de cabello  lacio, corto y castaño, con unos ojos azules, facción perfecta y vestimenta a la de la escuela  (Que constaba de, unos pantalones de tela, color bordo , con una camisa blanca y una chaqueta bordo por encima de ella, con el logo de la escuela, y una corbata  bordo) . Entró  con una faceta seria.

_ ¡Buenos días! Soy el alumno transferido. Vine a dejar mis papeles de transferencia -  dijo con una voz gruesa, mientras se acercaba y dejó, finalmente, los papeles en folio negro sobre la mesa.

_ ¿Cómo se llama usted? - preguntó  el director Karl, fríamente.

_ Tom. Michell Tom, señor  - dijo, mirando de reojo a la peli-roja , Lee.

_ ¡Oh! Quemaste tu casa, mataste a todo un montón de gente en un banco nacional, y envenenaste  al Presidente de Corea, dejándolo en estado vegetal - dijo Karl, totalmente impresiodo, y dio una sonrisa satisfecha .

_ Uhmmm... -Jack, no sonaba tan convencido por tantas atrocidades hechas por Tom.

_ ¡Bienvenido, a la escuela secundaria, de psicópatas; Pshychopaths Survival ¡! - dijo el director canoso, ansioso.

_ ¡Gracias! - exclamó Tom, alegre.

_ En esta escuela, aprenderás a sobrevivir y saciarte si hablamos de tus incomodidades. Pero, tienes que pasar pruebas y retos, en otras palabras, sobrevivir, en cada tarea mueren unos estudiantes.  ¡!Esa es la diversión ¡! - rió a carcajadas.

_ Gracias, Director  - dijo sereno, Tom.

[°°°°]

_ Jackie, no me gusta ese Tom. Me trae una mala sensación  - dijo Lee, caminando  por los pasillos de la escuela.

_ A mi también, Rose. - le respondió seriamente, Jack.

_ ¿¡Como me llamaste?! - gritó eufórica, Lee.

_ Por un momento, creí que eras ella - dijo dándose cuenta de sus palabras.

_ Deja de compararme  - dijo Lee, enojada.

" No me caes bien , Tom. En mis lindos jueguitos te mataré" - pensó  siniestramente  , Lee.

[《☆ School Of Pshychopaths ☆》]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Of Pshychopaths Donde viven las historias. Descúbrelo ahora