Capitulo 6

89 4 1
                                    


Aclaraciones: (pensamientos)
*Acciones*
<Hablando con su bijuu mentalmente>
{Narradora}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Torre Hokage

El tercer Hokage mejor conocido como Hiruzen Sarutobi,se encontraba luchando contra el peor enemigo que puede existir,el papeleo,rogaba a cualquier dios existente que alguien entrara por la puerta de su oficina y lo sacará de ese infierno,y al parecer sus plegarias fueron escuchadas, ya que el Chunin Iruka,entro apresurado,lo cuál siendo sinceros, lo preocupo,pero esa preocupación solo creció cuando le informaron que en esos momentos Naruto se encontraba en el hospital debido a un colapso que había tenido a media clase,siendo atendido por Tsunade,por lo que se apresuro y con un  shunshin de fuego apareció el le entrada del hospital.

Al entrar vio a Tsunade quien parecía estar esperándolo,por lo que se hacerco a ella,una vez a su lado procedió a hablar.

Hiruzen:¿Cómo está?,¿Necesita algo?,¿Por qué colapso?.-hablo apresurado

Tsunade:Tranquilo sensei el está bien,pero hay algo de lo que debemos hablar con él,aunque no se si se le puede clasificar como bueno o malo.

Hiruzen:Bien entonces si ya despertó que esperamos?.

Tsunade:Bien pero solo le aviso que se prepare para la noticia.-mientras empezaba a caminar hacia la habitación de Naru.

Hiruzen:Tanto así Tsuna? -dijo mientras la seguía.

Tsunade:Si. Bien ya llegamos.-abriendo la puerta de la habitación.

Cuando entraron a la habitación se encontraron con el rubio quien estaba hablando con el anbu encargado de custodiarlo.

Fin.

Se que está corto pero bueno algo es algo 🤣.

Que creen que tenga nuestro rubío?🤔

Gracias por leer.







Bay:)✨




Bay:)✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ItaNaru: &quot;Una aventura llena de amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora