2

16 6 0
                                    

Los corazones rotos son difíciles de lidiar, como personas que están aprendiendo a amar y que se sienten confusos, un corazón roto es doloroso. Francamente muchos adolescentes pasaban por eso en ese año y podía narrarles la vida amorosa trágica de cada individuo, pero tardaría demasiado. En ese año había un chico, el cual a veces sufría de racismo, muchos mensajes asquerosos que recibía de demasiadas personas que lo hacían sentir menos y aunque él a veces se defendía, no era fácil, no lo sería. Y mucho menos cuando, su mejor amigo, tenía una relación con otra persona, ¿y eso qué tenía de malo? Bueno, Zayn amaba a su mejor amigo, de una forma romántica y no cariñosa.

Mientras que Liam era feliz con aquella chica, Zayn recibía comentarios y de vez en cuando aquella novia de su mejor amigo, le lanzaba esos mismos comentarios y Liam no lo supo jamás, ¿por qué arruinar su relación? Zayn lo único que quería era ver a Liam feliz, aun cuando aquella mujer le arrebata aquello que él quería. Se jugó la venda que cubría su muñeca, tiró ligeramente de ella mientras miraba a Liam quien estaba delante de él con aquella chica. Podía sentir sus ojos arder de tan solo ver la escena tan amorosa.

Aquella tarde no había sido del todo buena. Había discutido con dos personas que completamente desconocía, ambas exigiéndole alejarse de Liam, ¿por qué? Él no tenía ni la más menor idea del porqué. Había tratado de no sobresaltarse y gritarles frente a muchas personas más. Quizá eran parte de los agentes, esos que habían ayudado a Liam a ser un gran modelo. Podía haberse ido, pero se quedó cuando Louis le compró un helado y actuó como un gran amigo. Sin saber que Zayn solo quería que la tierra lo tragase en ese preciso momento.

—¿Sabes dónde está Harry? —Louis llegó a su lado mirando su celular y con su mano libre agarrando una malteada.

Zayn se volteó ligeramente para darle una vista periférica a todo el lugar, tratando de hallar rastros de aquel chico de cabello rizado y negó cuando no vio absolutamente nada que lo identificará en la multitud. El chico frente a él hizo una mueca con los labios y se llevó el aparato a la oreja, quizá llamando a Harry a través de este.

Sintió a alguien tomarlo de los hombros, pero al instante se tranquilizó cuando el aroma peculiar de Liam inundó sus fosas nasales, lo miró de reojo notando sus pómulos elevados al estar sonriendo, estaba radiante como siempre y feliz. Soltó el aire que contuvo al no localizar a la novia de su amigo a su lado, no quería tener que verla, y Liam lo notó, negó con la cabeza antes de hablar:

—Se ha ido. Se enojó conmigo porque dije que quería quedarme contigo un rato más —sintió una comisura delatarle la felicidad que sentía en su pecho—. Tú desconoces este lugar, te perderías inmediatamente cuando pongas un pie afuera.

Decepción, eso fue lo que sintió después y su sonrisa decayó. Se decía a sí mismo que no debía esperanzarse, Liam jamás cambiaría el sentido de las cosas en su vida y mucho menos por alguien como él, pero aun así estúpidamente él tenía una pequeñita esperanza de que fuera así. Un nudo se formó en su garganta y se apartó de él diciéndole que iría al baño, escapando de una vez de aquella incomodidad.

¿Cómo podría decirle a su mejor amigo el tan desesperado y gran amor que sentía por él? Había dado ciertos indicios y Liam parecía no notarlo, comenzó a hartarse de que el chico de gran sonrisa no pudiera abrir los ojos tanto como él quería y… lo estaba dando todo y aun así no era suficiente. No podía culpar a Liam de ser así, porque al menos tenía su amistad y era suficiente, ¿no? Por así decirlo, estuvo en lo alto, siendo alguien importante para Liam y él no quería eso, ¿era egoísta? ¿Masoquista? ¿Qué era? Tampoco podía seguir estando aferrado al chico queriendo que él abriera los ojos, estaba en lo más bajó, pero un golpe de la realidad hacía que todo doliera como el infierno ¿Y si él no aceptaba sus sentimientos? ¿Y si Liam dejara de ser su amigo porque no soporta a alguien como Zayn a su lado? ¿Y si se enojara? ¿Y si después de saberlo lo desprecia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You were my "because"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora