🔥31🌷

176 10 0
                                    

-"Mi Hija"

Dos palabras tan simples como esas no me dejaron dormir en toda la noche, resonaban en mi cabeza, una y otra vez, repitiéndose. Me cuesta admitir que en un pasado esta familia cuidó de mi, cuando mis madres no pudieron por sus enemigos, era eso o que sus malos actos me salpicaran y claro decidieron mandarme con ellos.

No concilio el sueño por la noche, esperando a que el sol vuelva a salir como cobarde que es, cuando ya no hay personas por la calle a las que pueda joder se va dando lugar a la Luna, conciliadora de sueño y pesadillas. Mis maletas ya están echas, en un ataque de rabia las hice ayer o al menos todo lo importante ya esta dentro, no estoy muy segura si voy a volver a Barth, pero si es así, he dejado algo de ropa aquí que estoy segura que allí no me hará falta.

A las 6 de la mañana voy a la cocina ha hacer el desayuno.

- ¿Cómo tu por aquí?

- No consigo conciliar el sueño y me he dicho, que mejor manera de matarlos a todos que haciendo el desayuno.

-Pues por falta de imaginación, no será porque no te has dormido, ¿Necesitas ayuda?

-Vale.

Veo como Mason se levanta de la mesa y guarda sus papeles en una gran carpeta de funda.

- ¿Quién es?

- El ¿Que?

-Los papeles que estas revisando de quien son.

-Tuyos

-Ah- me quedo callada y me giro hacia el- ¿Tortitas?

- Me parece bien

Nos sumimos en un silencio cómodo haciendo el desayuno, él hace la parte de zumos, cafés, chocolates calientes mientras que yo me encargo de lar tortitas.

-Así que 3 años encerrada.

Me quedo quieta, aquí esta su plan, sacarme la información de todo mi pasado donde el no estuvo conmigo.

-Así es, él día que os fuisteis de Wilson, mi abuela...

FLASBACK

- Cielo, voy a ver a tus padres ¿Te apetece venir?

- No gracias abuela

FIN DEL FLASBACK

- Me dejo rota vuestra huida o marcha según por donde lo mires y quien sea el que lo diga, los recuerdos de la muerte de Jess llegaron a mi cabeza y se me cruzo el cable o al menos así lo recuerdo yo. Me fui a la cabaña a ver los tulipanes y descubrí a un mirador un poco cotilla, en vez de hablar con el las cosas, cogí un cuchillo de la cocina

-Y lo mataste

-Así es, me sentí bien, Joder me sentí muy bien, como si la sangre que caía de su cuerpo seria como chocolate, sabrosa, pero en algunos casos prohibida

-¿Te pillaron?

-En ese instante no, pero cuando volví a casa, mi hermana me denuncio a la policía, lo investigaron y al ser menor de edad me metieron en un reformatorio, lo demás seguro que ya lo sabes

-Así es, pero ¿Por que?

-¿Por que, el que?

-Porque recordar a Jessica en ese instante

-Fui al cementerio, a verla era- era su cumpleaños y la rabia empezó a subirme por la espalda como si fuera una nueva vena en mi cuerpo, desde ese día quiero vengar su muerte, del capullo de hizo que mi mejor amiga se tirará por un precipicio.

Nos quedamos callados y terminamos de preparar el desayuno. En la mesa la conversación fluyo sin ninguna tensión en el ambiente, mientras recogía escuché como alguien se me acercaba.

-He escuchado la conversación de esta mañana y puedo ayudarte con tu venganza a cambio quiero algo por tu parte.

-Hecho- dije de inmediato, los Stein podrían ser muchas cosas, pero nunca mentían en la parte de los tratos o promesas.

- Es Rhett

-Imposible

-¿Tú crees?, ese día no fue a clase, cuando nos despedimos en la puerta fui a ver si si encontraba por allí y no esta, a la hora del salto fije mi mirada en la de Jess en busca del dueño que robaba sus últimos alientos de vida

-Y estaba el

-Eso es, cuando estuviste en el hospital, vino bastantes días por no decir todos, a preguntarle al forense que llevaba el caso de Jess, a ver si sabia algo de los resultados, se iba si ninguna respuesta y con una cara de odio. Aquí mi pregunta es... ¿Qué te dijo Jess allí arriba?

FLASBACK

-Jessy, que haces.
-Leah, cielo estas viva, menos mal, quiero que vengas debo contarte algo.
-Jessy no te tires yo te ayudaré.
-No, no puedes hacer nada, él, él es peligroso y fuerte. Aléjate de tu familia y hermana, él va a por ti.
-Jessy que dices no te entiendo.
-Él es malo.

FIN DEL FLASBACK

- ¿Quién era malo?

-Es la pregunta que lleva atormentándome estos últimos 3 años

-Vale la persona implicada esta en tu familia o es tu familia

-Eso es y tu piensas que puede ser Rhett

-Así es, debemos volver a Wilson

-Debemos volver a Wilson...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

BUENO MIS AMORES.... ME DA PENA PERO ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FINAL.

NO OS PREOCUPEIS QUE TODAVIA QUEDAN CAPITULOS, ESO SI CADA VEZ MENOS.

¿QUIEN SERIA ESA MALA PERSONA QUE DIJO JESSY?

Y

¿CUAL SERÁ EL TRATO DE HEIST CON LEAH?

OS AMO CON TODO MI CORAZON Y BESOSSS


NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora