NARRA BENDY
Estaba en problemas,serios problemas. Pues el traidor de Henry me estaba aniquilando, no tenía escapatoria alguna.. Cada vez me debilitaba mas y mas.. hasta que Noté que unas tablas debajo de nosotros había un agujero, Por lo cual volviéndome un charco de tinta me escabullí logrando escapar, opté de salir de la fábrica lo más rápido que pudiese, no tenía donde quedarme, con frío y hambre a la vez. Tenía la esperanza que encontrará algún lugar para quedarme, caminando sin rumbo mirando hacia el piso, mis esperanzas se iba un poco a poco...
Sin darme cuenta choque con algo qué atravesaba mi camino, me sobe la cabeza y levante la mirada, era una antigua fábrica,playtime co. Me parecía algo curioso pero estaba feliz de haber encontrado un lugar para quedarme, entré a esa extraña fábrica que estaba completamente sucia y abandonada, no me importó y seguí mi camino y Buscar un lugar para dormir un poco, Entré a la otra parte y después de entrar a esta parte me quedé pálido y horrorizado por lo que estaba viendo,un monstruo gigante azul que estaba lamiendo su propia sangre,se notaban sus dientes filosos y garraza filosas.
Un miedo recorrió mi espalda al verlo, el monstruo se dio cuenta de mi presencia y se dio la vuelta y se me quedó Mirando fijamente por varios minutos hasta que se me acerco y con tanto miedo cerré los ojos esperando lo peor.
Lo que sentí fue una lengua en cuello, estaba confundido y asqueado por lo que estaba haciendo el monstruo, con miedo logré hablar.
B: q-qué estás haciendo?..
No recibir respuesta por unos minutos hasta que después el monstruo hablo.
??: tenías una herida en el cuello
B: he-herida?
??:si, no te diste cuenta?
Tal vez esa herida me la había causado mientras caminaba por la fábrica sin darme cuenta.
El monstruo seguía lamiendo mi cuello por unos minutos más y terminó.
??: agradéceme o si no te estuviera infectado..
B:eso no importa,dime cómo te llamas?
H:huggy wuggy,un gusto
B:bendy, también un gusto
H:dime, por que viniste aquí?
B:ehh, no tenía dónde más ir..
H:bueno, te doy el permiso de quedarte
B: En serio? gracias!
H:denada
B:pregunta
H:si?
B: porque tienes esas heridas?
H: hace un rato un humano entró y me tiró una caja grande encima mío
B:que ma-
Antes de que pudiera terminar la frase sentí como alguien me tira una piedra en la cabeza.
B:auch..-se soba la cabeza-
H:boogie bot, No seas así-
Un pequeño robot verde saldría de la oscuridad junto con un dinosaurio, una..gata..abeja?, un gato azul y También otro juguete parecido a huggy pero color rosa.
( vamos a llamar a boogie bot como Boo para que no lo confundan con bendy XD)
Boo:lo siento..
(Tambien a bron como bro XDD)
Bro:boogie bot eres muy molesto
C:oye! No insultes a boogie bot!
(Tambien a candy cat como candy)
Candy: sí es verdad bron,deja de ser grosero
Bro: púdranse
Los cuatro juguetes empezaron a pelear descontroladamente mientras los demás nos miraban confundidos.
B:es normal e-
H:es muuy normal
K: Perdona ellos son así-
B:esta bien-
Ya tendría algo de sueño Por lo cual se lo dije a huggy.
B:huggy-
H:que pasa?
B:tengo sueño-
H:ya quieres dormir?
B:si-
H:bueno,kissy! Voy a llevar a dormir a bendy
K:claro! Adios!
H:adios!
Este me cargaría En sus brazos y me llevaría algún lugar para dormir.
El ya había dejado en un lugar cómodo para dormir cuando estaba apunto de irse.
B:espera!
H: qué?
B:puedes dormir conmigo?..
H:ehh- que?
B:porfavor-
H:Mmmm...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.H:No,duerme
Este sería sin más dejándome en el lugar.
×continuara×
Pésimo autografía la weaa 😦
ESTÁS LEYENDO
~Tinta azul~[huggy wuggy x bendy] ( Finalizado)
Fanfictionesto es un AU donde el ship huggyxBendy es Cannon,si no te gusta entonces No lo leas,Gracias!💙 (historia de 2021)