Los chicos de la clase 1.A de la U.A estaban bajando tranquilamente del bus, ya que habían ido a conseguir sus licencias temporales, hasta que vieron como alguien iba corriendo y abrazaba al profesor Aizawa, todos se quedaron viendo mientras se preguntaban quién era y veían como el profesor no hacía nada, solo la miraba con un toque de vergüenza hasta que alguien rompió ese incómodo "silencio".
-¡Es Ms Joke!- dijo Deku emocionado.
-¡Exacto! ¡Y también soy la novia de Eraser Head!- contestó con una gran sonrisa.
-¿¡QUE!?
-Puedes parar con tus bromas- dijo Aizawa un tanto sonrojado, cosa que casi nadie notó.
Un rato después de atosigarlos con preguntas todos los alumnos entraron ya que les tenían que informar cómo sería la prueba para la licencia provisional.
Mientras Ms Joke arrastraba ha Aizawa a la sala de cámaras donde iban ha controlar el "torneo".
-¿Hacia falta que arrastrarme?- preguntó Aizawa una vez llegaron a la sala.
-¿Hacia falta negarme?- preguntó Ms Joke con el mismo todo de voz mientras se colgaba al cuello de Aizawa.
-Sabes bien porque lo hago.- le contestó para luego depositarle un corto beso.
-Ha eso le llamas beso.- dijo la peliverde juguetona para luego enredar sus piernas en Aizawa y undirse en un profundo y largo beso mientras que Aizawa la sostenía por el trasero.
-C-Como te gusta jugar con fuego.- dijo Aizawa mientras la apoyaba en una mesa y recuperaban el aire.
-Contigo siempre.- le respondió en un susurro.
Cualquiera que entrara en esa habitación diría lo mismo, allí el ambiente estaba cargado de tensión sexual y eso hasta ellos lo notaban pero querían ver quién tendría más aguante así que fue el turno de Aizawa quién no dudo en masajear y apretar el trasero de su acompañante a la que se le hizo inevitable dejar escapar algún que otro gemido pero de lo que no se dieron cuenta es de que eso lo había escuchado todo el estadio ya que sin querer activaron el micrófono.
-¿¡Pero que fue eso!?- escucharon que decía Present Mic.
-Mierda.- susurró Aizawa dándose cuenta de que el no había sido el único que había escuchado el gemido de su pareja así que rápidamente la bajó de la mesa dándose cuenta que era la mesa donde se controlaban las cámaras, micrófonos, etc. Así que rápidamente apagó el micrófono y salieron de allí aunque sabían que ya habían sido descubiertos...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒎𝒊𝒄𝒓𝒐́𝒇𝒐𝒏𝒐
FanfictionTodo iba según lo planeado, todos los alumnos estaban haciendo la prueba para la licencia temporal pero hubo un pequeño inconveniente con el micrófon. -𝐴ℎ~ #1 aizawaxmsjoke: 01/03/2022 #2 bnha: 03/03/2022 #1 emizawa: 01/11/2022 #5 msjoke: 09/09/20...