DIA DE LA BODA

19 1 0
                                    

HOY ES EL DIA DE MI BODA Y NETA NO SE QUEN ES EL ESTOY EMBARAZADA Y MUY ENAMORADA PERO NO RECUERDO NADA DESPUES DE AQUEL DIA, ESTE HOMBRE PRETENDE SOMETERME EN LA PRIMERA FILA ESTA MIS PADRES PERO NO LOS RECUERDO QUIEN DEMONIOS SON ESTAS PERSONAS YO ESTABA POR CASARME SI PERO CON MI SALVADOR Y MI APELLIDO NO ES TSUKINO SI NO KOU YO SOY BLOSSOM KOU...
ESTOY EN EL ALTAR LLEVO EN VIENTRE EL FRUTO DE MI AMOR DE MI VERDADERO AMOR DE MI DESTINO Y SOY BLOSSOM LOVELY KOU Y NO LE TEMO A ESTAS PERSONAS PERO SI LE TEMO A NO VOLVER A VER AMI AMADO SEIYA KOU.
LOS MINUTOS SE HACEN ETERNOS ESTE HOMBRE DARIEN CHIBA NO DEJA DE REPETIRME QUE ME AMA QUE ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS MIS PADRES A DECIRME QUE FUERON AÑOS DUROS PARA ELLOS QUE SI NO HUBIERA PASADO AQUEL ACCIDENTE ESTARIAMOS UNIDOS PERO YO NO LOS CONOSCO, NO LOS RECUEERDO, ME MUESTRAN FOTGRAFIAS Y NO SOY YO YO NO LLORARIA POR COASA TAN TONTA ME HAN LLEVADO AL PSIQUIATRA Y  TENGO AMNESIA PERO ESTE CLIMA SIENTO QUE NO SOLO ME ASFIXIA YO NO SOY SERENA MI NOMBRE ES BLOSSOM ESE ES MI NOMBRELO E GRITADO MAS DE MIL VECES Y NADIE ME CREE Y NO PUEDO RECORDAR NADA FUERA MAS DE ESTOS 5 AÑOS DONDE FUI MUY FELIZ EN LA ORILLA LAS PLAYAS DE OKINAWA LA TABERNA OMORO  MIS AMIGOS EL PEQUEÑO RIKU, MONALISA Y EL GRAN DE TAIKI HERMANO DE MI SEIYA QUE ES ESTO QUE SIENTO YO NO SOÑARIA CON CASARME CON UN HOBRE TAN MAYOR SE QUE LAS NIÑAS DE HOY SON QUE PASARIA SOY DOS PERSONAS DISTINTAS O QUIZAS FUI CLONADA, ¿QUE ME PASA?.

DICEN QUE TENIA 14 AÑOS CUANDO ME EXTRAVIE QUE DARIEN ERA MI NOVIO Y ESTABA OBCESIONAA CON CASARME CON EL QUE UN DIA HUI Y QUE DE AHI NO PUDIERON ENCONRARME ESE DIA LLOVIA ERA UAN NIÑA CONSENTIDA, CHILLONA, MIMADA Y POSIBLE QUE LO CREA POR LAS FOTOGRAFIAS QUE ME MOSTRARON.
QUE HAGO CON ESTE AMOR EN MI PIEL QUE HAGO NO RECUERO NADA ESTOY A CNTIMETROS DEL ALTAL.
PIDO A DIOS QUE ME MUESTRE UNA SE;AL DE QUE ESTO ES CORRECTO PERO ESTE HOMBRE JUNTO AMI NO ES EL INDICADO.

UN MES ANTES
ESTABA LLEGANDO A AL CIUDA POR TRABAJO EN UNA TIENDA DE ANIMACION Y VIDEJUEGOS CUANDO UN HOMBRE EN LA FILA DE LA RUEDA DE PRENSA ME GRITO SERENA Y YO SOLO LO MIRE DESCONCERTADO LE DIJE MI NOMBRE Y SOLO ASI CON AYUDA E DOS POLICIAS ME SACARON DE LA TIENDA  EL DEPATAMENTO Y ME OBLIGARON A ENTRAR AUN AUTO Y PENSE QUE ESO ERA ILEGAL DE AI TODOS LS DIAS E ESTADO MANDANDO MENSAJES POSTAOES CORREOS A SEIYA EL VENDRIA POR MI TERMINANDO SU GIRA PROMOCIONAL Y RECULTA QUE EN ESTA CIUDAD EL NO EXISTE COMO ES ESO POSIBLE SI EL ES SUPER FAMOSO ESTA TAN LINDO SI QUIZAS SOSY CURSI PERO ME ENCANTA AL RINCIIO LO CREI ENGREIDO UN POCO PATAN PERO EL FUE MI SALVADOR DE AHOGARME.
BIEN ESTE MES PARA MI HA SIDO UN INIRNO ES COMO SI HUBIERA LLEGADO A LA DIMENCION DESCONOCIDA HE RECIBIDO TERAPIAS, MIS COMPA;ERAS DE CLASE ME VISITAN, EN ESPECIAL AQUELLA QUE DECIA SER MI MEJOR AMIGA UNA CHICA LLAMADA MOLLY ME DICE QUE PORQUE NO LE CONTE EL ULIMO DIA DE CLASE QUE HUIRIA DE CASA QUE ELLA ME HUBIERA AYUDADO ME HUBIERA ENTENDIDO QUE QUE PASABA POR MI MENTE EN ESE MOMENTO, SOLO ME HACE SENTIR FRUSTRADA PORQUE YO O RECUERDO NADA Y SIDO HONESTA ELLA SOLO ME MOLESTA AUN MAS PORQUE COMO PODEMOOS SER AMIGAS SINO ME ENTIENDE.

ME CONTO QUE EN MI AUSENCIA SE ENAMORO DE KELVIN QUE ES UN HOMBRE MUY GUAPO SOLO QUE LOS LENTES DE FONDO DE BOTELLA NO LE AYUDAN Y QUE LA HACE INMENSAMENTE FELIZ ADEMAS DE QUE HAN ASADO POR MUCHAS COSAS LA ESCUCHO OR EDUCACION PERO ESTA NI;A Y YO NO TENEMOS NADA EN COMUN YA QUE EL HECHO DE NO SABER NADA NO ME QUITA LA EDUCACION COMO ES POSIBLE QUE MI PROPIA MADRE Y PADRE ME DIGAN QUE ME TENGO QUE CASAR CON UN SE;OR Y SI HUI QUE INFANTI LO QUE ME CUENTAN ES COMO SI FUERA UNA LOCURA.

EL PRESENTE

ESTOY AUNOS CENTIMETROS DEL ALTAR Y SIGO ESPERANDO UN MILAGRO, DARIEN AUN NO LLEGA MI DAMA DE HORROR ES MOLLY Y ME DICE QUE ME IRA BIEN YA NO UEDO CON LAS NAUSEAS E ESTADO OCULTANDO MI ESTADO Y SE PREUNTARAN COMO DESCUBRI QUE ESTABA EMABRAZADA PUES MUY FACIL ENSABA QUE ABRAZAR A DARIEN  ME DABA NAUSEAS.

PERO DESDE QUE LLEGUE NO ME HA BAJADO EL PERIODO Y PENSE QUE ERA PORQUE DESDE QUE SALI DE HOSPTAL ME TIENEN MUY MEDICADA MIS PLEGARIAS SERIAN ESCUCHADAS PENSE EN DECIRCELO A MIS PADRES PERO EN VERDAD ME SIENTO SACADA DE OTRO MUNDO, A LLEGADO MI PADRE ESTA HABLANDO CON MI MADRE Y ENTRAN A DECIRME QUE DARIEN NO LLEGARA SE CANCELA LA BODA Y YO SUSPIRO AHORA MI PREOCUPACION ES QUE DA;OS LE HARIA AMI BEBE  TANTAS PASTILLAS PARA TRATAR MI PESADILLAS Y EL HECHO QUE NO ME DEJAN SALI DE AHI MOLLY ME DICEE QUE SI LO QUE REALMENTE QUIERO ES IRME Y VOLVER A DONDE ESTAB ELLA ME AYUDARA ERO QUE CONIE EN ELLA ESOY A DOS DIAS DE CUMLIR 20 Y CONSEGUIRE UN VACIO LEGAL MIS PAPAELES ESTAN EN REGLA AUNQUE MIS PADRES DICEN QUE NO QUIEREN PERDERME ENTONCES PORQUE CARAJOS CASARME CON UN HOMBRE QUE NO RECUERDO.

LE CONTE A MOLL DE MI EMBGARAZO Y ME LLEVARA CON SU MEDCO ME JURO QU NO LE DIRIA NADI PERO QUE QUIEN ERA EL ARE LE DIJE QUE ANTES DE LLEGAR DE OKINAWA ESTUVE POR PRIMERA Y UNICA VEZ CON MI GRAN AMOR SEIYA, ELLA ME DIJO QUE COMO HABIA SIDO YA QUE ELLA Y KELVIN EN TODOS ESTOS A;OS SOLO SEAN DADO UN SOLO BESO, LE DIJE QUE FUE COMO UN SUE;O EL FUE DULCE CONMIGO CREO QUE NO FUI LA PRIMERA YA QUE EL ES MUY FAMOSO, ELLA ME DIO QUE SI HABLAN DE EL EN LOS TABLOIDES QUE A TENIDO VARIOS ROMANCES CON VARIAS ACTRICES DE OCCIDENTE ENN EL FONDO NO SABIA QUE HACER SI CREER LO QUE DECIA EL PERIODICO QUE EL ALIA CON UNA TAL YUNA SAKASAGAWA.

HE LLEGADOA CASA Y E GATO SE PASA POR MIS ERNAS COMO A;ORANDO QUE LO TOE Y LO ACARICIE LE E DICHO A MI MADRE QUE MA;ANA SALDRE CO MOLLY DE ALGUNA MANERA ELLO CONFIAN EN ELLA YA QUE ELLA TAMPOCO DEJO DE BUSCARME EN TODOS ESTOS A;OS DEBIDO A QUE DARIEN NO DIJO ORQU NO FUE A LA BODA MIS PADRES AHRA LE OHIBEN VERME QUE ESTAR ASANDO SIENTO QUE ME OCULTAN ALGO.

YA ES DE MA;ANA MOLLY Y YO VAMOS AL MEDICO EL MEDICCO DICE QUE MIBEBE ESTA BEIN PERO QUE YA  NO TOME NADA DE ESTAS COSAS Y QUE TENGA CUIDADO DE MI SALUD PRESIONES Y ETC PORQUE ESO SI LASTIMARIA AMI BEBE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

que pasaria si ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora