Caroline pov:
¿Qué había pasado? esto no había sido real, claro que fue real James Potter me beso, estaba en mi habitación en casa al fin mis padres estaban trabajando mientras que Barty se estaba alistando para ir con Regulus, yo me quede en mi cama recapitulando lo que había pasado.
Flashback:
– Caroline: James, pero ¿Por qué lo hiciste?
– James: Yo... yo no...
James se hizo para atrás viéndome a los ojos yo por dentro no sabia que estaba pasando, mi cuerpo estaba inmóvil
– Caroline: Mejor me voy
– James: No le digas a nadie sobre esto
– Caroline: Eres un estúpido James
Sali que corría de la biblioteca hacia mi habitación era el último día de clases, me reporte como enferma... lo cual los maestros no entendían nunca faltaba a clases. seguía en inmóvil no sabia como reaccionar esto era nuevo para mí, mi única pareja había sido Remus y solo nos besábamos y ya, pero esa sensación con el beso de James no lo sentí con Remus, que horror debía dejar de pensar en eso.
Fin del Flashback
– Barty: Ya me voy, ¿Segura que no quieres ir?
Escuchar las palabras de Barty me hicieron reaccionar y lo mire algo perdida.
– Caroline: Perdona, no te escuche
– Barty: Que ya me voy, estas segura de que no quieres ir
– Caroline: Ahh, si estoy segura
– Barty: ¿Te encuentras bien?
– Caroline: Si todo bien.
– Barty: Bien te veo al rato
– Caroline: Con cuidado.
Debía decirle a Pandora, no mejor no me lo quedare como un secreto para mí. nadie más debía saber que James Potter me había besado ya era suficiente tortura.
Regulus pov:
Pensé que Caroline vendría con Barty, pero al parecer no fue así, Barty entro y lo primero que se encontró fue a mis padres que ya estaban de salida, lo saludaron y ellos desaparecieron. A veces me pregunto ¿A dónde irían?
– Barty: ¿Estas solo amigo?
– Regulus: Claro que no, esta Sirius en su habitación
– Barty: Demonios
– Regulus: Pensé que vendría Caro
– Barty: Yo también, pero no se algo esta raro con ella
– Sirius: Todo esta raro con ella
– Regulus: ¡¡¡Sirius!!!
– Barty: Si claro
– Sirius: Desde que mi amigo te dio una golpiza, ella no ha ido a dormir a nuestra habitación
– Barty: Cierra la boca Sirius, mi hermana no es una cualquiera con las que tu te besas en los pasillos
– Regulus: Bien, bien ya vamos camina Barty.
Odio que se estén peleando, me basta con que Sirius y mi madre se pelean a cada rato como para que mi mejor amigo se pelee con mi hermano.
Sirius y yo sabíamos que nuestros padres no regresarían estarían fueras así que Sirius invito a sus amigos, claro yo invite a nuestros amigos, la única que faltaría seria Caroline, pero no la obligaríamos a venir si ella no quiere.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
Hayran KurguRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...