Capitulo 1

9.6K 289 85
                                    

Calle pov.

Desperté un día más lejos de mi familia.. amigos y de la ciudad que más amo.. Bogota.. mis errores me siguen atormentando no se en que puto momento se me ocurrió andar con Renata.. la mujer que más e amado y más me a lastimado..

Don German: Hola mi niña el desayuno ya esta listo..

Calle: Ya voy abuelo solo me ducho.. (sonrio y salio.. suspire y me puse de pie.. ver mi entrepierna me recuerda el porqué mierdas estoy aquí.. me metí a la ducha mi cuerpo era muy distinto al de hace dos años.. cuando tenia 19 años.. ahora estoy más atlética.. tengo músculos donde no sabía que tenia.. suspire y me duche.. los recuerdo llegaban a mi)..

Flashback

Calle: No amor espera es muy pronto.. (Renata me besaba el cuello y yo me quería apartar.. teníamos de novias apenas un par de meses.. yo todavía ni le decía de mi condición.. que soy intersexual) amor espera de verdad tienes que saber algo..

Renata: Vamos.. no sea tonta.. déjame probarte.. (la tome de las manos cuando quiso desabrochar mi pantalón y nege) amor que pasa no te gusto?..

Calle: Claro que me gusta y mucho pero tengo una condición.. (me miró raro) soy intersexual.. (me miró más raro aun) tengo un pene..

Renata: Por dios Calle no es algo que puedas ocultar mucho menos cuando me vez en bikini.. (me sonroje y baje la mirada ella levantó mi rostro y me beso) déjame verlo.. anda.. (sentí mi cara arder.. de mis dos hermanos trillizos solo yo era virgen) GUAAA.. es dios.. es real?.. (asenti sonrojada.. tenia mucha pena mi pene erecto la tenia sorprendida) vamos a darle..

Calle: La verdad yo no me siento lista Renata vamos demasiado rápido.. (fruncio el ceño y nego.. me quiso tomar pene pero me aleje cubriéndose de nuevo) lo siento no estoy lista..

Fin de flashback..

Paloma: Mi niña.. (me asuste y me gire ya estaba cambiada) pensando en el pasado aun?.. (suspire) eso ya es pasado mi amor.. déjalo ir ya.. (nege) mi amor.. tu no hiciste nada.. ella era la maldita loca.. (me rei mi abuela es tan linda) vamos se va enfriar el desayuno y no tardan en llegar tus amigas las locas..

Calle: Jaja se llaman las Villa abuela..

Paloma: Como sea.. anda porque el viaje será largo.. (asenti tomando mi morral con ropa pasaremos un fin de semana en la playa.. según Laura me quitara lo virgen.. jaja es tan idiota).

Laura: Hola mamita.. pero mire que rica esta usted.. (sonrei.. y las salude).

Lucia: Lista para el viaje?.. (asenti) vamos pues..

Paloma: No que vamos que ni que la concha.. van a desayunar primero miren nada mas como están desnutridas.. (nos reimos y entramos a la cosina.. mi abuelo le dio una nalgadas a mi abuela y esta le giño el ojo)..

Laura: Vez si tu abuelos son unos calientes tu porque no?...

Calle: Eres tan imprudente siempre Laura.. solo come.. (se rieron y empezamos a comer.. entre platicas amenas les contamos que iríamos y una fiesta en la playa y nos quedaríamos ahy.. Laura y mi abuelo son los más hormonales que e conocido en mi vida).

German: Eso me recuerda que tengo que ir a la farmacia por mis vitaminas mujer.. (mi abuela se sonrojo y Lucia y yo nos miramos).

Laura: Eso es todo viejo garañon.. calenturiento dele duro contra el muro a la viejita.. aaauu.. (mi abuela le dio un zape) que le pasa?..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora