Cap 1 ༈ ℭ𝔞𝔯𝔤𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞 ༈

753 42 22
                                    

     Sabía que no debí hacerle caso a ese estúpido de mierda. Por su mierda culpa ahora mi vida dependía de un milagro, ¡Literalmente! Estúpido Liam.

     ___: Tengo unas tremendas ganas de darte un putazo y si salimos vivos de está si que lo aré.

     Liam: No creí que se nos saldría de control así... ¿Qué vamos a hacer?

     ___: ¿Qué podemos hacer? Estamos escondidos como dos ratas escurridizas y mientras ellos están armados hasta los dientes, el máximo logro de nosotros es hacer cereal con leche.

     Ambos estábamos asustados, al idiota de mi amigo se le hizo buena idea robarse un collar, grande fue nuestra sorpresa cuando en la cajita que robamos en vez del collar estaba una piedra roja.

     Liam: Esto no tendría que haber salido así...

     ___: Esto solo debía ser una estupidez adolescente.

     No paso mucho tiempo luego de que unos militares con tenis nos persiguiera con arma en mano, no sabíamos porque esa piedrita era tan importante para ellos y la verdad entre menos supiéramos había más posibilidades de vivir, así que no queríamos saberlo.

     Liam: ¿Crees que salgamos vivos?

    ___: Sincera y realista, no, y aunque lo logremos seguramente nos seguirían buscando.

     Liam: Está mala suerte solo puede pasarnos a nosotros...

     ___: Si salvamos está no volveré a intentar cometer un delito en mi vida...

     Nos quedamos callados cuando escuchamos pasos que intentaban ser silenciosos, estaban justo afuera de nuestro escondite y no se daban por vencidos a pesar de que ya les habíamos regresado la piedra. Comencé a rezar mentalmente a todas las deidades existentes para salir de esa mierda en la que estaba; le mente la madre a todas esas deidades cuando una linterna nos alumbró completamente y los "militares" nos apuntaban con sus armas, luego nos sacaron del supuesto lugar seguro.

     X: Al fin, malditas ratas, ¿No podían quedarse quietas? Mierdillas.

     Ambos teníamos la mirada fija en el suelo, sentíamos que la muerte estaba a nuestro lado, maldije muchas veces en mi mente, estaba temblando, tenía mucho miedo de que una de las armas soltará una bala hacia mi.

     Y: ¿Dónde está la piedra mocosos? Si no nos lo dicen llenaremos sus cuerpos de balas y terminarán viéndose como un colador.

     Trague en seco y cerré los ojos imaginando el dolor de una bala incrustada en mi piel, mi corazón estaba acelerado y quería llorar en ese preciso momento. Ya les habíamos regresado la piedra, lo más seguro era que estuvieran jugando con nosotros.

     X: ¿No van a hablar?

     Sentí al maldito tipo pegar la boca de su arma en la parte trasera de mi cráneo, todas las miradas estaban sobre mi, podía sentir sus burlas, me veían como un maldito insecto que aplastarían en cualquier momento.

      ___: No la tenemos.

      Me aventure a decir, con la voz tan temblorosa y cortada que me sentí estúpida, deje de sentir el arma amenazando mi vida y paso a mi amigo, el hombre me hizo verlo a los ojos mientras apuntaba a la pierna de Liam.

      X: ¿Perdieron la piedra? ¿Qué dicen chicos? ¡¿Les creemos?!

     Todos comenzaron a reír y a gritar que mentimos, el tipo sonrió con sorna y me miró de arriba a abajo burlón, parecía divertido de ver como temblamos cuál conejo frente a un lobo.

ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕖 ℍ𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕠 | Fem OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora