| Capítulo 24 |

209 25 12
                                    

Narrador Omnisciente

Seviathan corrió lo más rápido que pudo hacia Charlie con el arma angelical en manos, siempre le tuvo rencor a la rubia por dejarlo para estar con esa polilla y después con el demonio de la radio.

Ninguno se percató de que Charlie pronto sería atacada por su ex-novio y por eso nadie pudo detener la apuñalada en su pierna y cerca de sus caderas.

Todo había pasado en cámara lenta.

Charlie soltó un grito desgarrador, el dolor era insoportable y fue mucho más doloroso cuando Seviathan sacó el arma angelical de la pierna de Charlotte para apuñalarla nuevamente, esta vez en su brazo izquierdo.

Alastor con ayuda de sus tentáculos sostuvo a Seviathan, Lucifer ayudó aprisionándolo con cadenas.

No lo golpearon, más bien Lucifer no lo golpeó, Alastor lo desmayó con un golpe fuerte en la nuca del demonio.

-¡Charlie!, Charlie —el demonio de la radio se acercó a la rubia, la cargó y la llevó a su habitación. Una vez ahí la recostó en la cama, Charlie gritaba del dolor que sentía en su pierna y brazo izquierdo, la sangre no paraba de salir de su cuerpo causando una gran preocupación a su novio—. Vamos Charlie, tú puedes volver a curarte —y aunque sabía que Charlie pueda curarse por ella misma, la vendó lo más rápido posible, no quería que su novia muriera desangrada.

-Tengo sueño Al —pronunció Charlie en voz baja.

-No no, mantente despierta unos minutos Charlie.

-Pero tengo sueño, quiero dormir —sus párpados poco a poco se cerraban y los latidos de la rubia empezaban a bajar, eso alarmó bastante a Alastor.

-Charlie, ¡por favor, mantén los ojos abiertos! —la rubia mantenía sus ojos abiertos lo más que pudo, sin embargo, de golpe los cerró y no hizo ningún movimiento—. ¡Charlie!, ¡despierta!, ¡Quédate conmigo!, por favor —la abrazó con fuerza.

La puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Lucifer. Él se acercó al cuerpo de su hija.

-¡Sáquenlo de aquí! —exclamó el rey del infierno y de inmediato los demás tomaron a Alastor por los brazos y piernas, el demonio de la radio forcejeaba, no quería separarse de su amada, quería quedarse con ella y el quería que Charlie se quedara con él, por siempre.

-¡Sáquenlo de aquí! —exclamó el rey del infierno y de inmediato los demás tomaron a Alastor por los brazos y piernas, el demonio de la radio forcejeaba, no quería separarse de su amada, quería quedarse con ella y el quería que Charlie se quedara c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde el ataque de Seviathan a Charlotte.

Durante ese tiempo, Alastor se alejaba del personal del hotel, incluso de los reyes del infierno, no quería hablar con ninguno, sin embargo, siempre trataba de acercarse a su habitación para ver a Charlotte, pero todo el tiempo se lo impedían.

Charlie se había desmayado por la gran cantidad de sangre que había perdido por el ataque de su ex-novio, su padre le había proporcionado las atenciones necesarias para que sus heridas se cierren, sin embargo, ella seguía sin despertar. Suponían que es una forma en la que ella recuperaba sus energías, para seguir trabajando en el hotel como día a día lo hacía antes de que llegaran los problemas.

Por otro lado, Seviathan fue encerrado en una celda en la fortaleza de Lucifer, después de que apuñalara a Charlie, tanto Alastor como Lucifer y Lilith querían matarlo, pero no hicieron, decidieron encerrarlo ya que él es parte de una familia de gran poder y esa familia son amigos de los reyes del infierno.

Claro que hablaron con ellos, explicando la situación, desde Diana hasta Charlie desmayada y en recuperación. Ellos no tenían palabras, no podían negar ni tampoco afirmar nada, ya que no sabían que era lo que hacía, dejaron que lo encerraran , tenían permiso de verlo de vez en cuando, pero parecía que no lo visitarían seguido.

Hace un día, Lucifer, Lilith y Alastor fueron a cuestionarlo.

Flashback

Los demonios más poderosos se dirigían a la celda de Seviathan.

Cuando llegaron, entraron y se sentaron en asientos que aparecieron mágicamente.

-Bien, espero que actúes y respondas civilizadamente —habló Alastor.

-¿Encerrarme fue civilizado? —cuestionó el peliverde.

-Fue lo correcto y lo más civilizado, de lo contrario té habríamos matado —Seviathan no dijo nada, pensaba que tenía razón, pero nunca lo diría en voz alta—. Estamos aquí para hacerte unas preguntas, es hacer de Diana ¿Cómo la conociste? —empezó con una pregunta sencilla el demonio de la radio.

-Ella me invocó, no hicimos ningún trato, simplemente quería alguien con quien hablar, ella me contó todo lo que había vivido y vaya que era miserable su forma de vivir —pausó un momento—. Me propuso una idea y la apoyé, por supuesto, la idea era vengarse de ti y hacer sufrir a Charlie —terminó de explicar—. Es todo lo que diré, no quiero hablar.

Y así fue, por más que lo amenazaran para que hablase, no lo hizo.

Fin Flashback

Tres días sin ver a su novia, frustrado, decidió ir a verla mientras los demás descansaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días sin ver a su novia, frustrado, decidió ir a verla mientras los demás descansaban.

Entró a la habitación donde dormía la princesa del infierno.

La vió.

Ahí, durmiendo pacíficamente.

Se acercó rápidamente a ella y la abrazó, no con tanta fuerza ya que no quería lastimarla, la extrañaba mucho.

Para su sorpresa la rubia abrió los ojos, aceptó el abrazo que Alastor le daba.

-Te perdono Al —soltó de repente—. No me importa lo que hayas hecho, que por diversión me separaras de Vaggie, eso ya pasó, al final ella y yo estamos bien, somos mejores amigas y tú estás conmigo, te amo Al —el demonio de la radio sonrió, no lo había hecho desde que Charlie fue apuñalada.

-Yo también te amo, Charlie —expresó y le dio un corto y tierno beso en los labios de su novia.

-Yo también te amo, Charlie —expresó y le dio un corto y tierno beso en los labios de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora